En fin ahi lo vi claro, no me apuntare a ninguna pedalada hasta que no consiga el tiempo que necesito para prepararmelas y hacerlas, de momento saldré cuando pueda y listo.
Asi que el sabado dia 6 propuse ir rumbo a Suiza, la idea era salir por la montaña un rato sin presion ninguna ni siquiera la de seguir un track o tener que llegar algun sitio.
Quede con mis dos grandes amigos InKiLiNo y Jordigolfo, me dormí pero no mucho, asi que llame a JordiGolfo para que fueran tirando con Josetito yo ya intentaria pillarlos recortando por la carretera de la vallesana.
Los pille en la criminal nos hicimos una foto con el grupo de la salida de Josetito y seguimos rumbo a Suiza, pasemos por el vietnam donde el Presi se puso hacer biketrial con la BTT en unos troncos, el tiempo era bueno pero vimos un restaurante en San Carles, estuvimos como una hora almorzando y charlando. Se nos echo el tiempo encima, habia una nube blanca amenazadora de unos 20 cm y decidimos abortar dejando Suiza para otro dia, volvimos por el sendero de don Rafael y por el rio, donde al final me costaba cada vez mas seguir el ritmo del Presi que este año esta que se sale. Alfojaron para que puediera llegar a Montcada chupando rueda, petado pero contento.
Sin duda era la salida que necesitaba, ya vendran tiempo mejores para entrenar y buscarme retos, de momento espero que pronto pueda disfrutar de otra salida parecida a esta.
Muchas gracias por la compañía amigos !!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk