Ah, también paramos a rellenar los bidones en una fuente que estaba un poco escondida, pero la mayoría en vez de rellenar lo que hicieron fué vaciar...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Jejejjejejej esas fotos nunca faltan cuando sudeis lo que bebeis en vez de vaciarlo sera señal de que sois PROS Pd.: gracias por el track ChocheBCN eres un crack
SergioCarbono escribió:Jejejjejejej esas fotos nunca faltan cuando sudeis lo que bebeis en vez de vaciarlo sera señal de que sois PROS Pd.: gracias por el track ChocheBCN eres un crack
Como vais a sudar los pro si a media salida te diste la vuelta , inkilino no pasas una ni meando
Me lo pase genial con vosotros y estupenda salida hacia la roca para bajar esas trialeras Josan, esta vez si estrene mi nueva bici como se debe
Me alegro que os gustara la bajada hasta la Roca a mi me gusto tanto que me compre una parcelita sin consecuencias. Y es que no estoy acostumbrado a bajar teniendo a toda la peña detras solo sentia a Jose Antonio (juan Antonio) decir vas bien vas bien ni deprisa ni despacio y alguna vez a Inkilino venga venga que formamos cola,cuanta presion jajaja.
Cada salida me lo paso mejor con la bici pero sobre todo con vuestra compañia. Hasta la proxima.