19/May/2019 - Gran Fondo la Mussara

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

19/May/2019 - Gran Fondo la Mussara

Mensaje por Thrasher »

Después de la Montsec-Montsec, a estirar piernas en la Mussara. :mrgreen:

Con dudas de que haría me presenté en la salida, sobre la marcha decidiría que recorrido hacer... Me encuentro con War-e en el cajón de salida y a las 7:15 empezamos a rodar, salgo tranquilo y saliendo de Reus el viento es brutal, teniéndome que refugiar en grupitos que se rompen y desintegran contínuamente, con buenas sensaciones inicio el COLL DE LA MUSSARA aunque poco a poco empiezo a notar desgaste y el ritmo baja... Corono y en los posteriores tramos de sube y baja voy sin ritmo y no puedo seguir ninguna rueda, dudas y más dudas sobre que hacer por que no voy ni para arriba ni para abajo, me salto el desvío de la 95K y voy parando en los avituallamientos para cargar energías con el convencimiento de que el recorrido largo otro año será...
La temperatura en lo que llevamos de recorrido es fria y cuesta mucho entrar en calor, corono el COLL DE PICORANDAN y poco después paso Prades, coincido varios Kms con el gran Sacarni que hace el recorrido largo, por unos momentos me planteo acompañarle pero tras un tramo largo de descenso se me escapa y al llegar al desvío del 135K decido usar la cabeza y desviarme, a partir de este momento me iré encontrando gente a cuentagotas, en Ulldemolins repongo fuerzas y con buen ritmo supero el COLL D'ALBARCA, entretenido descenso y en las inmediaciones de Pantà de Siurana me doy cuenta que no me libro del MAMA POR :lol: , así que apretando los dientes lo subo, mucho mejor de lo que esperaba y posteriormente el COLL DE LES PINEDES sabiendo que será lo último serio del dia, superado esto queda un tramo rodador en dirección de nuevo al COLL DE LA MUSSARA, me desvío y hago una paradita express en el despoblado ( 8-) ) y para abajo, poco después nos desvían por el pueblo de l'Albiol rodando por carretera muy estrechas y llenas de sorpresas, tramos de arenilla y alguno de adoquines para posteriormente bajar por una carretera bastante rápida hasta la Selva del Camp, donde ya solo queda llanear hasta Reus, por suerte sin mucho aire de cara.

Segundo asalto del fin de semana y contento por haberlo acabado, malas sensaciones en la mayor parte del recorrido, aceptables tras el desvío y muy buenas en la parte final, la pasta party nunca defrauda y la disfruto charlando con Fly, Josan, Toni y Sanpe que van llegando escalonados a meta. Lástima no haber coincidido con el resto de compañeros al final, pero ya me reclamaban en casa despues de todo el finde fuera. :oops:

Track: https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/p ... 9-36658813
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder