18/10/2020 SdC Collformic

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

18/10/2020 SdC Collformic

Mensaje por Iván HS »

A falta de dos minutos de las 7:30h me he dejado caer desde mi casa por la Riera Canyado, y al llegar al punto de encuentro a ya estaban allí todas las abejitas congregadas, pese a llegar a la hora he sido el último en llegar. Para mi sorpresa habían Btter@s que no esperaba, algunos se apuntaron a última hora, otro que no se había apuntado y otro que estaba apuntado que no ha venido. En total éramos ocho e inmediatamente a mi llegada hemos empezado a rodar por la nacional.
No íbamos rápido pero el rato de nacional hasta Argentona se me ha pasado volado, una vez en Argentona se notaba mucho la bajada de temperatura y poco a poco se me iban congelando un poco los pies. En un momento estábamos ya en Dosrius y Inkilino a preguntado que cuantos ríos tenía el pueblo. Debido a este chiste le he intentado dejar ver sutilmente lo infantil del chiste y a la vez he aprovechado para comentarle algo. Esto ha provocado que continuase a su lado, y a la altura del desvío al Collet él ha dado un apretón, yo por mi lado le he acompañado y de esta forma nos hemos distanciado del grupo. De repente su rendimiento bajó y ya que estaba y hacia frio he continuado solo hasta coronar Can Bordoi. Allí hemos reagrupado y comido algo el que ha querido. Entonces hemos bajado hacia Llinars, pero justo antes de llegar a la C-35 Jaime nos ha llevado por un camino con muy poco tráfico que nos ha conducido de manera relajada casi hasta la entrada de Santa María de Palautordera. A partir de aquí subida tendida por el Montseny camino de Collformic.
Casi toda la ruta íbamos al ritmo que nos marcaba Alfons, pero llegados este punto Inkilino a empezado a tirar y lo hemos perdido de vista. Después conforme íbamos subiendo se han ido quedando RaúlBDN, Aquilinator y SergiVH. Así que siguiendo el ritmo que marcaba Alfons íbamos con él Thrasher, War-e y yo. War-e iba charlando cuando me he percatado que Thrasher se nos distanciaba, entonces he decidido acompañarle para que no subiera solo y he apretado un poco para pillarle. Al momento nos ha pillado también War-e por lo que Alfons se debe de haber quedado solo, pero si no recuerdo mal ha coronado con Raúl, por lo que me imagino no habrá estado solo mucho rato, aunque quizá Raúl ya venía subiendo con nosotros. Ese detalle ahora mismo se me escapa. Lo que sí es seguro es que Aquili se ha quedado más atrás porque ya tiene una edad y …. Jajaja es broma. Decía que iba más atrás porque estaba petadillo de la tunda que por lo visto le dio el día anterior SergiVH. En fin que al coronar Jaime ya llevaba allí un rato, hemos hecho las fotos de rigor y visto un par de vacas, comido unas barritas y comprado algo de beber en el Restaurante de Collformic que estaba semiabierto.
Al bajar lo hemos ido haciendo por separado, ha habido un momento que War-e y Raúl me han pasado a mí y a una furgoneta y ha sido un visto y no visto. Una vez abajo nos hemos vuelto a juntar y hemos continuado. Al llegar a la C35 Jaime iba a coger el camino que nos enseñó también de vuelta, pero ha habido un mal entendido o una diferencia de opiniones y el caso es que él ha vuelto por allí solo y el resto hemos continuado por la ruta que marcaba el track original. Una vez pasado el túnel hemos empezado a hacer relevos hasta la Roca del Valles. En la carretera de la Roca War-e y Raúl se desviaron por la Conreria y el resto seguimos, mi idea era ir hasta Santa Coloma porque me dolía mucho ya la rodilla de una lesión que tengo, pero llegando a la Vallensana y viendo que el track iba por allí, he cambiado de opinión ya que me iba a doler igual yendo por un sitio que por otro, así que llegado ese punto me he despedido de el resto de abejas y he continuado solo. Como estaba solo me he entretenido en hacer un divertido video y sin darme cuenta ya estaba arriba coronando y con un dolor de rodilla impresionante, es tal que ahora en frio apenas puedo doblar la pierna.
Un placer la ruta y la compañía y nos vemos a la próxima si es que se puede hacer, chao.
Ya descansaré cuando me muera.
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 18/10/2020 SdC Collformic

Mensaje por Thrasher »

Buena crónica compañero, a ver si mejora la rodilla y volvemos a coincidir pronto.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 18/10/2020 SdC Collformic

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica, antes de nada y por alusiones jajajaja, me ha jodido mucho perderme la salida, me alegra mucho ver como la disfrutastéis. Aunque al final sólo se llevará los 3 puntos Ivan HS jajsjasjajaja. Y también me alegra leer la crónica de la salida en el foro, ya que somos nosotros con nuestros mensajes los que damos vida al foro, un formato en vías de extinción, que gracias a algunos románticos sigue vivo por aquí.

Pd.: los motivos por los que estaba apuntado a la salida, y me borré unas 8 horas antes en el foro, es un misterio que me reservo para comentarlo en el bar... cuando estén abiertos.
Imagen
Avatar de Usuario
ALFONS
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 21, 2016 8:50 am

Re: 18/10/2020 SdC Collformic

Mensaje por ALFONS »

Buena cronica [mention]Iván HS [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder