29/5/2022 La Torrasa del Moro

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

29/5/2022 La Torrasa del Moro

Mensaje por SergioCarbono »

Pues la idea era salir dirección a la Torrasa del Moro, pero no tenía claro si podría llegar, al final gracias a la compañía de Josetito y Manelsanba que me han acompañado más de la mitad de la ruta, he conseguido llegar y pegarme un homenaje en forma de panceta y cerveza. Porque la motivación a veces la encuentras en los lugares más inesperados.

Después he vuelto por el Bufilla y al retroceder en un desvio, casi iba en parado, me he caído de orejas y me he sollado un poco el pecho y la barbilla con la rueda delantera. He seguido bajando y al poco rato, me he dado cuenta, que se me había caído el móvil con las llaves de casa, así que he dado la vuelta. Me he encontrado con un chico muy amable que me ha ayudado a buscarlo. Aunque yo tenía muy claro donde podría estar, porque recordaba donde me había caído, este chico ha insistido en acompañarme y lo hemos encontrado rápido, justo donde me había caído.
Ya volviendo por la carretera de la Roca me he encontrado con Klein, Sacarni e IvanHS con la flaca.

La verdad que en estos momentos, de escasez de amigos para salir en bici, aprendes a valorar y se agradece poder compartir un rato dando pedales con algún amigo.

Gracias Josetito y Manelsanba nos vemos el domingo en la salida a Manresa.
ImagenImagenImagen
Imagen
juanfra
Mensajes: 1100
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: 29/5/2022 La Torrasa del Moro

Mensaje por juanfra »

Me alegro que la caída no haya sido mucha cosa y que hayas encontrado las llaves y el móvil.
Por eso.siempre hay que salir con algún compañero.
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4934
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: 29/5/2022 La Torrasa del Moro

Mensaje por josetito »

Me alegro que la caída solo allá sido chapa y pintura .un placer ciclar contigo y con Manel .Y como siempre digo lo mejor la compañia .
nos vemos el domingo.
vamos por aquí que esta peor
Responder