10/5/2025 SdC XIII MontserratBTTera
-
Re: 10/5/2025 SdC XIII MontserratBTTera
Apunta a Gonzalo, un colega del curro, también se quedará a comer
- Sergiomondraker
Me caigo de la convo! Pasadlo bien cuadrilla
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Club
- Contactar:
Buenas tardes, hemos estado pendientes de las predicciones meteorológicas, el viernes lloverá, pero el sábado mejora el tiempo y si llueve serán 4 gotas por la tarde.
Así que sigue en pie la salida a Montserrat del club.
En la pastora pararemos unos 15/20 minutos máximo, asi que quien quiera bocadillo que se lo lleve de casa, porque suelen tardar en servir.
Recomendable llevar luces y chubasquero. 2 bidones o camelback y herramientas para ser autosuficientes.
El restaurante de la pastora está en la cima del obac, y podremos comprar refrescos o agua, llevar dinero.
Llevar los 20€ justos para pagar en Can ibars y recordar que lo que se pida fuera del menú se paga a parte.
Menu graellada
Escalivada
Torrades
Parrillada de carne
Postres
Vino, gasosa, cerveza (xibecas) y agua
Café o cortado y chupito
20€
Así que sigue en pie la salida a Montserrat del club.
En la pastora pararemos unos 15/20 minutos máximo, asi que quien quiera bocadillo que se lo lleve de casa, porque suelen tardar en servir.
Recomendable llevar luces y chubasquero. 2 bidones o camelback y herramientas para ser autosuficientes.
El restaurante de la pastora está en la cima del obac, y podremos comprar refrescos o agua, llevar dinero.
Llevar los 20€ justos para pagar en Can ibars y recordar que lo que se pida fuera del menú se paga a parte.
Escalivada
Torrades
Parrillada de carne
Postres
Vino, gasosa, cerveza (xibecas) y agua
Café o cortado y chupito
20€