Hola Companys: Se acerca el dia 4 de Diciembre y por muchas vueltas que le doy no encuentro el día adecuado para hacer el pago del almuerzo..A ver si me podéis dar alguna solución entre semana, (quedar en algún punto a partir de las 7 por ejemplo),pues los "findes" me es bastante complicado. Gracias!!!!!
Para reservaros el Menú teneis que pagar antes del dia 4 de Diciembre tambien me teneis que decir que quereis de beber, si alguno no esta seguro de si podra venir o no antes del dia 4 de Diciembre pues podra venir igualmenete pero sin reservar el menú y una vez en la Granja el Cuervo pues se pide un bocata una birra o lo que le puedan preparar.
Para pagarme intentare deciros una dia de esta semana por la tarde a ver si podeis venir los que esten interesados en reservar el menú o si no el sabado a las 7:00 en la B-20 sera la ultima oportunidad de reservarlo
SergioCarbono escribió:Para reservaros el Menú teneis que pagar antes del dia 4 de Diciembre tambien me teneis que decir que quereis de beber, si alguno no esta seguro de si podra venir o no antes del dia 4 de Diciembre pues podra venir igualmenete pero sin reservar el menú y una vez en la Granja el Cuervo pues se pide un bocata una birra o lo que le puedan preparar.
Para pagarme intentare deciros una dia de esta semana por la tarde a ver si podeis venir los que esten interesados en reservar el menú o si no el sabado a las 7:00 en la B-20 sera la ultima oportunidad de reservarlo
Ok Sergio, yo me apunto a la opción de ir a la granja y allí pedirme algo, sera lo mejor.
SergioCarbono escribió:Para reservaros el Menú teneis que pagar antes del dia 4 de Diciembre tambien me teneis que decir que quereis de beber, si alguno no esta seguro de si podra venir o no antes del dia 4 de Diciembre pues podra venir igualmenete pero sin reservar el menú y una vez en la Granja el Cuervo pues se pide un bocata una birra o lo que le puedan preparar.