Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La Roca

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
luismerche
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:40 am

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por luismerche »

Gran ruta , que espero hacer algún día ,que algunos nos hemos perdido y nos encantan los corriols y senderos!!

Felicidades Racing todo un éxito ;)
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por manolito »

Racing escribió:
manolito escribió:FELICITATS Racing per la gran ruta de trialeres!!!


jeje. Moltes gràcies Manel. m'ha agradat el retol. Sembla de veritat i tot! Espero que no sigui la la última vegada que ens veiem i disfrutar d'alguna ruta.


És de veritat, no el vas veure? això és que vas massa ràpid...
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por Sergiomondraker »

Parece que os pegasteis una buena ruta técnica, con corriols y todo. A ver si pillo técnica y si se repite una igual dentro de poco poder ir. Muy bien btteros :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por super »

.
Racing escribió:
super1 escribió:Menuda ruta os habeis metido , y menudo aperitivo , a nosotros el josetito nos ha llevado a toque d pito y como no nos hemos portado bien , ni siquiera una cervecita jajaja.
:o :o :o

Super! Deberías haber venido con nosotros. El grupo aceptaba bicis ligeras como la tuya, aunque sigo pensando que eso es doping. ;)

Me dio mucha alegria d veros y nostalgia , a mi me gustan mucho esas saliditas al extrajero con ¡¡ final feliz !! :mrgreen: :mrgreen: jeje pero tenia q estar en casa pronto como ya comente.
Lo impotante d la bici , son las piernas de ciclista, lo de la bici lijera , en rutas muy largas se nota ,pero el otro dia iba con otra q tengo mas antigua y pesada ,
Ademas los q tenemos cierta edad , tenemos q doparnos un poco usando energeticos o bicis jijeras para poder estar un poquito a la altura y t puedo asegurar q ,con todo y con eso, voy siempre con la lengua fuera jajaja.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por ChocheBCN »

super1 escribió:.
Racing escribió:
super1 escribió:Menuda ruta os habeis metido , y menudo aperitivo , a nosotros el josetito nos ha llevado a toque d pito y como no nos hemos portado bien , ni siquiera una cervecita jajaja.
:o :o :o

Super! Deberías haber venido con nosotros. El grupo aceptaba bicis ligeras como la tuya, aunque sigo pensando que eso es doping. ;)

Me dio mucha alegria d veros y nostalgia , a mi me gustan mucho esas saliditas al extrajero con ¡¡ final feliz !! :mrgreen: :mrgreen: jeje pero tenia q estar en casa pronto como ya comente.
Lo impotante d la bici , son las piernas de ciclista, lo de la bici lijera , en rutas muy largas se nota ,pero el otro dia iba con otra q tengo mas antigua y pesada ,
Ademas los q tenemos cierta edad , tenemos q doparnos un poco usando energeticos o bicis jijeras para poder estar un poquito a la altura y t puedo asegurar q ,con todo y con eso, voy siempre con la lengua fuera jajaja.

Si si, claaaro, luego me vas soplando x detrás, jajaja.
EL CONDE
Mensajes: 991
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por EL CONDE »

Racing, a sido una salida perfecta, he disfrutado como un enano. Los senderos me han encantado, aunque al final se me hizo un poco larga ya que el del señor del mazo paso a visitarme pero pensando en la cervecita final y en la gente maravillosa que sois me dio fuerzas para terminar. Nos vemos en la proxima.
Responder