Buen rescate, nosotros hemos seguido porque el Jedai me ha dicho que no encontrabais a Sergiomondraker y que os dabais la vuelta, no creo que sea culpa de nadie un despiste y se lia, lo que si iria bien que nos dieramos los números del movil entre nosotros en privado porque yo hoy solo tenia el telefono de 4 de los 10 que ibamos y la verdad que si uno se pierde no pasa nada te das la vuelta y te vas para casa pero al menos saber que el compañero esta bien y no a tenido ningún percance grave.
SergioCarbono escribió:Buen rescate, nosotros hemos seguido porque el Jedai me ha dicho que no encontrabais a Sergiomondraker y que os dabais la vuelta, no creo que sea culpa de nadie un despiste y se lia, lo que si iria bien que nos dieramos los números del movil entre nosotros en privado porque yo hoy solo tenia el telefono de 4 de los 10 que ibamos y la verdad que si uno se pierde no pasa nada te das la vuelta y te vas para casa pero al menos saber que el compañero esta bien y no a tenido ningún percance grave.
tienes toda la razon.pero nos davamos la vuelta para buscarlo.
SergioCarbono escribió:Buen rescate, nosotros hemos seguido porque el Jedai me ha dicho que no encontrabais a Sergiomondraker y que os dabais la vuelta, no creo que sea culpa de nadie un despiste y se lia, lo que si iria bien que nos dieramos los números del movil entre nosotros en privado porque yo hoy solo tenia el telefono de 4 de los 10 que ibamos y la verdad que si uno se pierde no pasa nada te das la vuelta y te vas para casa pero al menos saber que el compañero esta bien y no a tenido ningún percance grave.
tienes toda la razon.pero nos davamos la vuelta para buscarlo.
Pues lo he entendido mal yo he entendido que no lo habiais encontrado y que poniais rumbo a casa por la playa, la decisión de que el resto del grupo continuara con la ruta ha sido por ese mal entendido y ha sido una decision mia basada en ese mal entendido.
Al final lo que queda es que todos hemos vuelto bien, ha sido un buen día, no ha habido percances graves y el finde que viene vamos a estar dando caña a los pedales otra vez en buena compañía (algunos mañana incluso, parece que no escarmentamos con el frio ) Abrazos companys!
¡Siempre Fuerte! "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"