Solicitud de licencias 2013
- Racing
Re: Solicitud de licencias 2013
Sergio, apúntame a mi, en mi caso será la licencia de Cicloturistes FCC (59,00€).
A quien se lo pago y entrego los papeles? al tesorero?
A quien se lo pago y entrego los papeles? al tesorero?
- Racing
Es así, pero por ejemplo hay un acuerdo entre la federación de Aragón y la Catalana que una licencia de una comunidad vale para la otra. Es decir si quieres competir por ejemplo la Matarón de Monegros o en la Quebrantahuesos, con la catalana te vale.
- jordigolfo
Apuntame a mi tambien jeje, 59€€€€€€€€
-
Solicitud de licencias 2013
Apúntame a mi a la de solo Cataluña que es la que tengo ahora.
- Alrok
La licencia para Sofa-bike no la ponéis? yo tengo una y es gratis!

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- La Piedra
- SergioCarbono
- Contactar:
La licencia federativa no te sirve sólo para competir, la licencia viene con dos seguros, uno de responsabilidad civil y otro de accidente deportivo. Consulta en tu federación correspondiente, porque en cada region tienen el suyo y varia un poco.
¿Ventajas de estar federado?
Seguro de responsabilidad civil, cubre los daños provocados a terceras personas por un ciclista.
Seguro de Accidente, cubre al deportista en caso de tener un accidente en la bici, tanto en competición como en uso cuotidiano.
Marchas ciclistas, la licencia federativa te sirve para las marchas cicloturistas, en caso de no tenerlo, la organización de la marcha ciclista puede proporcionar seguro de un día o bien prohibir la participación de ciclistas no federados. Siendo la licencia de un día un gasto adicional para los ciclistas a parte del precio de la inscripcción a la marcha.
¿Ventajas de estar federado?
Seguro de responsabilidad civil, cubre los daños provocados a terceras personas por un ciclista.
Seguro de Accidente, cubre al deportista en caso de tener un accidente en la bici, tanto en competición como en uso cuotidiano.
Marchas ciclistas, la licencia federativa te sirve para las marchas cicloturistas, en caso de no tenerlo, la organización de la marcha ciclista puede proporcionar seguro de un día o bien prohibir la participación de ciclistas no federados. Siendo la licencia de un día un gasto adicional para los ciclistas a parte del precio de la inscripcción a la marcha.

- Charlie Dakota
- Contactar:
Venga, convencido!!!
Apúntame a la catalana.
Per la nostra terra!!!!
Apúntame a la catalana.
Per la nostra terra!!!!
- SergioCarbono
- Contactar:
En lo referente entre elejir la FCC o la RFEC no os comais mucho la cabeza si no vais a salir de catalunya la catalana y si teneis pensado pedalear por el resto del territorio español cojer la española que son 13 € de diferencia.

- La Piedra