Caida de un chico en el diposit
- Sergiomondraker
Re: Caida de un chico en el diposit
Bua vaya kamikaze, tirarse por ahi sin casco. Es muy muy necesario, porque en caso de cualquier incidencia, reduces el impacto. Como dice Charlie, mejor que haya sido el sol y no que haya chocado con nadie. Que se mejore, y si iba sin casco, seguro que ha aprendido la lección
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Charlie Dakota
- Contactar:
rubibeaker escribió:Charlie Dakota escribió:Hoy al final he salido a probar los frenos y al subir al deposito me he cruzado con un cabra loca sin casco bajando a toda hostia, mas tarde bajando he visto a la policia. Si ha sido él me sabe mal por el xaval pero iba un poco bastante suicida y en estos casos siempre creo q mejor él q no el que se lo encuentre de frente.
Es mi opinión.
Te doy la razon. Tambien te digo que cuando veo a alguien sin casco, es raro que me quede callado.
Rubibeaker, te aseguro que te hubiera sido imposible decirle nada, yo iba subiendo despacio y ha sido un visto y no visto, pero sobretodo lo recuerdo por lo del casco, me ha sorprendido muchíssimo y si me he fijado ha sido también por la velocidad que bajaba.
Eso sí, no puedo asegurar que fuera él, pero por lo que has comentado tiene casi todos los números.
- martirio
rubibeaker escribió:Hola todos. Esta mañana he salido a dar una vuelta con la bici. Estaba subiendo por la pista que da al diposit, cuando he visto que bajaba una ambulancia escoltada por un coche de la policía. Segun he ido preguntando y contrastando, se trata de un chaval al parecer inexperto, que iba bajando a todo trapo por la pista del diposit y se ha dado una buena "ostia". . Al parecer se lo han llevado con conmoción cerebral e inconsciente al hospital. No se nada mas, si llevaba o no llevaba casco, etc...
Con esto entre otras cosas, quiero concienciar a la gente de el peligro que corremos y que muchas veces se nos olvida. Claro que todo en la vida tiene su parte de peligrosidad, pero creo que debemos ser conscientes en todo momento que por cualquier tonteria podemos tener un buen susto, yo de hecho ya lo he tenido...
Siento el toston, pero sobretodo espero que este chaval se recupere lo antes posible y que todos vayamos con cabeza y sobretodo con casco.
Por mi parte me abro a todo tipo de consejos a la hora de descender ya que no tengo mucha técnica y una cosa puede llevar a la otra.
no lo habia leido pero me he enterado igualmente pues es el hijo de una amiga de mi cuñada.
se que esta en la UCI con conmocion cerebral, tiene un hematoma. y me han dicho que hay que esperar a ver como evolucina pero esta con prognostico reservado.

Hay que bajar con precaucion, no nos lancemos a bajar como camicaces que no vamos a romper la barrera del sonido sino rompernos la crisma.
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
A mis amig@s.
-
Ufff! Desearle que se recupere pronto y saque alguna lección positiva de la experiencia.
Yo no es la primera toña seria que oigo o veo de alguien bajando a toda velocidad y lo curioso es que siempre son por pista, en Collserola igual, bajando por pista.
Personalmente veo mucho mas peligroso (y me da mas miedo) bajar un deposito a toda velocidad por la pista, con casco o sin casco, que hacer la trialera del charco hasta abajo.
Yo no es la primera toña seria que oigo o veo de alguien bajando a toda velocidad y lo curioso es que siempre son por pista, en Collserola igual, bajando por pista.
Personalmente veo mucho mas peligroso (y me da mas miedo) bajar un deposito a toda velocidad por la pista, con casco o sin casco, que hacer la trialera del charco hasta abajo.
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Juer que mal rollo, y la verdad es que más de una vez he visto bajar sobretodo a chavales jovencillos a toda ostía con bicis del todo a cien(lo digo por la mala calidad de los frenos) y sin casco y me dan miedo sólo de verlos que no veas.
Bueno, espero que se recupere pronto el chico y todo quede en un susto
Bueno, espero que se recupere pronto el chico y todo quede en un susto

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- martirio
Por lo visto no se sabe como ha sido muy bien, iba con otro compañero que bajaba delante de el y que lo echo en falta un tramo despues de la curva ( aun no se si la de arriba de la piedra o la de los pinos) volvio a buscarle y lo encontro en el suelo. El golpe lo recibio en la parte de detras, osea en la zona del cerebelo.
Sigue con prognostico reservado.
Sigue con prognostico reservado.
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
A mis amig@s.
- santakobtt
"Cago en la" que mal rollo, yo procuro que cada vez que veo a alguien sin casco le doy el toque, será porque ya he partido uno y posiblemente me salvó de alguna lesión.
Estoy con los campañeros que realmente comentan que en una caida trialera sufres un golpetazo y arriba, pero en una pista a todo gas la caida es de ordago.
Deseo y espero que el chaval se recupere, y aún si por lejanía Martirio conoce a la familia.
Ya recibimos alguna noticia positiva.
Estoy con los campañeros que realmente comentan que en una caida trialera sufres un golpetazo y arriba, pero en una pista a todo gas la caida es de ordago.
Deseo y espero que el chaval se recupere, y aún si por lejanía Martirio conoce a la familia.
Ya recibimos alguna noticia positiva.
-
Yo pasé cuando llegó la G.U. y el chico estaba en la ambulancia. Fue en la bajada después de la roca. Su compañero estaba destrozado. Espero que se recupere lo antes posible
- anzony
Pues tuvimos que coincidir unos cuantos Btter@s el domingo, porque yo estaba en los pinos antes de la criminal, justo cuando esperamos, viendo que bajaban la ambulancia y la G.U. Que mal cuerpo se nos quedó. Espero que se recupere pronto!
#lovecycling
- martirio
Hoy, casualidades de la vida, haciendouna paradita en la zona de los pinos nos hemos cruzado con dos bikers, uno no llevaba casco y yo no he podido reprimir el tener que decirle que NO sin casco!. Que luego pasa lo que pasa y justo sale el tema de David. El biker que si llevaba caso fueel ue lo encontro primero, antes que el amigo que subio a buscarlo y me ha explicado donde fue y el estado en que lo encontro.
A mis amig@s.
A mis amig@s.