2/2/2013 transmaresme 2012

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
josetito

Re: 2/2/2013 transmaresme 2012

Mensaje por josetito »

felicidades por la ruta campeones.el Josep cano cuando nos hemos encontrado mas o menos en el mirador de la cornisa iva mas fresco que una lechuga.
vamos por aquí que esta peor
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Sois increibles, me alegro de rodar con vosotros, pero eso solo cuando salis con mantel :lol: :lol: :lol:

Sergio, tu tampoco eres muy normal, pero ese espíritu de hoy ha sido GRANDE, GRANDE. Gas, Sergio, gas . . .

En cuanto al resto, solo puedo decir que os admiro.

Ah! Racing, tus crónicas son las mejores, sin duda alguna.
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Campeones!!!!!
He de decir que nos merecemos todos una mención especial , en esta y otras rutas, porque aparte del tema de ir en bici y hacer KM, lo mas importante es que todos tenemos le motivación y la pasión para poder levantarnos pronto, yo me levante a las 5h para desayunar.
Cuando os deje en la Creu de Can Boquet, y bajaba por el Cami de la Cornisa, he visto a Josesito, me quito el sombrero ante el, solo con su 29, y con su meta clara de hacer una ruta hasta las 11h, Xapo...
Pero luego me he encontrado dos compañeros mas en el seminario (chicos fumar el malo, y todavía mas en bici),siempre es bueno que la gente haga deporte.
En fin que me hubiera gustado hacerla completa pero mi hija juega a basquet y lo primero es lo primero.
Wax, que has hecho, como es que te caíste?
Langa, lo tuyo no es normal, no necesitas llevar camelbak, si todo tu eres agua.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
wax
Contactar:

Mensaje por wax »

Josep Cano escribió:Campeones!!!!!
He de decir que nos merecemos todos una mención especial , en esta y otras rutas, porque aparte del tema de ir en bici y hacer KM, lo mas importante es que todos tenemos le motivación y la pasión para poder levantarnos pronto, yo me levante a las 5h para desayunar.
Cuando os deje en la Creu de Can Boquet, y bajaba por el Cami de la Cornisa, he visto a Josesito, me quito el sombrero ante el, solo con su 29, y con su meta clara de hacer una ruta hasta las 11h, Xapo...
Pero luego me he encontrado dos compañeros mas en el seminario (chicos fumar el malo, y todavía mas en bici),siempre es bueno que la gente haga deporte.
En fin que me hubiera gustado hacerla completa pero mi hija juega a basquet y lo primero es lo primero.
Wax, que has hecho, como es que te caíste?
Langa, lo tuyo no es normal, no necesitas llevar camelbak, si todo tu eres agua.

El problema Cano es que con tantos Km encima no se pueden hacer tonterías. Me caí en el obstáculo que mas me jode, la carretera con surcos y cambios de rasante. Venia de un pequeño montículo, cuando lo supero quede a 1 metro entre surco 1 o surco 2. Mala elección la que hice, metí la rueda en uno e intente salir en diagonal, error 2. Bueno lo mejor hubiera sido haber ido con mas tacto ya que iba cansado y todo comienza a fallar. Ya se que todo en retrospectiva parece mucho mas fácil, pero la próxima cuando vea un surco me bajo de la bici :o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Una ruta excepcional en la que creo que hemos sufrido esos rampotes con "ramitas".por medio.
Se ha salido a un ritmo algo elevado como para poderla acabar bien pero nos hemos defendido como hemos podido.

Los alagos me llenan y me complacen pero no hacen uso de la realidad dado que no me he visto muy bien, he tenido hambre todo el camino y fatigado en gran parte de ello, solo me he podido defender como he podido.
Aqui os dejo algunas fotos:
Rubi

Mensaje por Rubi »

jordigolfo escribió:Una ruta excepcional en la que creo que hemos sufrido esos rampotes con "ramitas".por medio.
Se ha salido a un ritmo algo elevado como para poderla acabar bien pero nos hemos defendido como hemos podido.

Los alagos me llenan y me complacen pero no hacen uso de la realidad dado que no me he visto muy bien, he tenido hambre todo el camino y fatigado en gran parte de ello, solo me he podido defender como he podido.
Aqui os dejo algunas fotos:

Jo penso, que ets un crack i que si ahir vas anar malament, imaginat el dia que et sentis be.
Pero creo que todos los que nos apuntamos a la salida incluso los que no la acabaron son unos verdaderos cracks, simplemente por plantearsela hacer.
Yo personalmente estoy orgulloso de mi... Porque el año pasado me retire por las continuas rampas que me iban dando. Era una prueba de fuego aparte de a nivel fisico, tambien lo era en cierta manera a nivel psiquico. Hoy estoy cansado pero orgulloso de todos los que fuimos. Creo que el heroe de ayer fue antonio, que pese no ir en cabeza fue el que mas sufrio y se sobrepuso, yo seria incapaz. Tienes mi admiracion. Y decir que a alvaro no tenia el placer de conocerlo y decir que es un crack de tio, me alegro por conocer a gente como vosotros.
Gracias a todos
CYCLING is our passion
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Bueno pues lo primero agradecer la paciencia que tuvisteis durante la ruta conmigo. La verdad que me sabia peor haceros esperar que los dolores de las rampas. Ayer me di cuenta de que nos hemos apuntado a esta cursa como si fuésemos a dar un paseo y la verdad es que por lo menos en mi caso, voy a ir a sufrir. Me queda mucho que mejorar.
Bueno, al final la conseguí terminar y para celebrarlo Wax y yo nos quedamos a comer en el mismo restaurante de la primera vez que fuimos.
Racing tu crónica como siempre muy detallada, Se podría ir a Santa Susana siguiendo tu crónica.
Lo dicho gracias por vuestra compañía y ánimos, sois unos fenómenos y grandes personas.
Un saludo
wax
Contactar:

Mensaje por wax »

Chicos alguien sabe si hay que cambiar el casco despues de un impacto?
La parte del impacto, que fue en la sien, ha quedado magullada, ha disminuido unos milímetros por la absorción del golpe.
Si alguien sabe del tema le agradezco el concejo, ya que es la parte mas importante del equipamiento.

Gracias
Imagen

Rubi

Mensaje por Rubi »

wax escribió:Chicos alguien sabe si hay que cambiar el casco despues de un impacto?
La parte del impacto, que fue en la sien, ha quedado magullada, ha disminuido unos milímetros por la absorción del golpe.
Si alguien sabe del tema le agradezco el concejo, ya que es la parte mas importante del equipamiento.

Gracias

Yo, personalmente me lo cambiaria. Tube un accidente mas o menos como el tuyo de ayer y di primero con la cabeza. Todo el mundo me recomendo cambiar el casco, mas que nada porque fue un impacto fuerte y pudo quedar debilitado. Pienso que la seguridad es lo primero. Yo te ti lo cambiaria. Buen susto el de ayer... Particularmente me asuste mucho.
CYCLING is our passion
wax
Contactar:

Mensaje por wax »

rubibeaker escribió:
wax escribió:Chicos alguien sabe si hay que cambiar el casco despues de un impacto?

Gracias

Yo, personalmente me lo cambiaria. Tube un accidente mas o menos como el tuyo de ayer y di primero con la cabeza. Todo el mundo me recomendo cambiar el casco, mas que nada porque fue un impacto fuerte y pudo quedar debilitado. Pienso que la seguridad es lo primero. Yo te ti lo cambiaria. Buen susto el de ayer... Particularmente me asuste mucho.

Gracias Rubi, buen aporte, por ahi dicen que hirva mala nunca muere, :evil: gracias por preocuparte
Imagen

Responder