23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Alrok »

salida muy guapa, si señor! aunque... mi pregunta es...
ejem..
qué habéis hecho con Sateman?...
porqué en la foto de grupo sale con los pantalones medio bajados?????
ha pinchado y le habéis puesto aire?? :lol: :lol: :lol:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Manu »

Racing escribió:
SergioCarbono escribió:Madre mia que poca verguenza!!! mientras unos trabajamos honrradamente para ganarnos el pan vosotros os hinchais hacer km y bajadas guapisimas adornadas con un jarra de nectar de abeja, bueno si me pasais el track o me llevais un dia os lo perdono!!! ;-)

Salida sello Racing Calidade!!!! :mrgreen:


Como hoy no has venido hemos podido hacer un buen ritmo y ha dado tiempo hasta para el néctar! :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Manu »

Alrok escribió:salida muy guapa, si señor! aunque... mi pregunta es...
ejem..
qué habéis hecho con Sateman?...
porqué en la foto de grupo sale con los pantalones medio bajados?????
ha pinchado y le habéis puesto aire?? :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como se nota en lo ke trabajamos eh? jajajajajaja
Cuando ingresé en el club,no sabia ke habia ke pagar un "PEAJE" ......jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
keria ke se vieran los pantalones del club,sabia ke corria el riesgo..... :D :D :D
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Manu »

Ke rápida la crónica Roger,eres rápido hasta en esto :D
Yo lo haré en formato resumen:

Salida C-O-J-O-N-U-D-A calidad máxima con el sello de Racing :P
Cojonuda tambien por la compañia,es un placer para mi compartir Kms por los boskes de CAT con vosotros.
Gracias tambien a racing por pararse a hacer las fotos.
Los ke no habeis podido venir no dudeis en hacerla.

Al final me ha sabido hasta mal el irme en coche,pero al coger la N-II
he visto a lo lejos un grupo de abejas......y al pasar a su lado,y después de gritarles DOMINGUEROSSSS he pensado......

SI.....AHI VAN ALGUNOS DE NUESTROS MEJORES HOMBRES ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por super »

Un dia fantastico con la familia btter@ , una ruta genial y un anfitrion espectacular ..gracias Racing por la ruta, por las fotos y la cronica ...solo falto que nos invitaras a la cerveza :lol: :lol: :lol: :lol:

A se me olvidaba ...gracias Dioni ...es la segunda vez que labo la bici gratis ....esto es un chollo :D :D :D
Última edición por super el Sab Mar 23, 2013 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Charlie Dakota »

Que envidia!!!!
Me alegro que lo disfrutarais. Seguro que ha sido excepcional, es la 2a de Racing que me pierdo y espero no tener compromisos para la tercera.
Esta la pienso hacer con quien se apunte o solo, pero no me quedare con las ganas. :wink:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por SergioCarbono »

SateMan escribió:Al final me ha sabido hasta mal el irme en coche,pero al coger la N-II
he visto a lo lejos un grupo de abejas......y al pasar a su lado,y después de gritarles DOMINGUEROSSSS he pensado......

SI.....AHI VAN ALGUNOS DE NUESTROS MEJORES HOMBRES ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres un crack Sateman!!!! que risa!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:
SergioCarbono escribió:Madre mia que poca verguenza!!! mientras unos trabajamos honrradamente para ganarnos el pan vosotros os hinchais hacer km y bajadas guapisimas adornadas con un jarra de nectar de abeja, bueno si me pasais el track o me llevais un dia os lo perdono!!! ;-)

Salida sello Racing Calidade!!!! :mrgreen:


Como hoy no has venido hemos podido hacer un buen ritmo y ha dado tiempo hasta para el néctar! :mrgreen:


uyyyy lo ka dixo!!! :shock: :shock: , bueno te perdono por pasarnos el track :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por PEDRO »

GRACIAS RACING :P :P :P

ESPECTACULAR ruta para disfrutar , nuevos senderos, corriols y trialeras completisimos, tenian de todo velocidad, saltos , zonas tecnicas, en fin lo he pasado genial y en buena compañia por lo menos hasta el final, en la vuelta por la nacional algunooooos Carbones han puesto la directa y menos mal que el Super se ha esperado , despues hemos cojido un par de semaforos y se nos han escapado y no se han esperado.Carbones
:x :x :x :x :( :( :( eheheheheheheeh..
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por InKiLiNo »

Como ya han dicho todos los compañeros ha sido una ruta imPRESIonantemente bonita y completa, ha habido de todo para disfrutar y sufrir, porque yo hoy he sufrido, pero me recompensa la magnifica compañía que he tenido a lo largo de toda la ruta. Ahora mismo estoy más cansado que cuando hice la Transmaresme :( :( :(

Pedro en la nacional nos hemos picado con unos que iban con las de carretera y el orgullo nos ha podido, hemos ido a muerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sateman ha estado increíble en toda la ruta al lado de los pros, si señor ;)

Y Racing increíble como tira este tío, tanto subiendo como bajando, cuando te quería despistar no tardaba ni un minuto en perderse entre una nube de polvo :o

A Can Boquet hemos llegado a las 8:45 saliendo desde la B20 a las 7h (yo a las 7:15h desde la cruz) y eso que hemos parado en el depósito, en el seminario y en Nou Pins, han sido tres miniparadas pero el resto hemos llevado un ritmo de escándalo :D :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder