ALMUERZO VIERNES 29/03 SANT ADRIAN CALDES DE MALAVELLA

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ALMUERZO VIERNES 29/03 SANT ADRIAN CALDES DE MALAVELLA

Mensaje por SergioCarbono »

Que Grande PedroMerida enhorabuena por el reto conseguido y como me gusta ver que no te falto buena compañia en esos primeros km que parece que no pero estoy seguro que te hizo el reto más llevadero.
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: ALMUERZO VIERNES 29/03 SANT ADRIAN CALDES DE MALAVELLA

Mensaje por AlaWulie »

PedroMerida escribió:RETO CONSEGUIDO.[color=#400000][/color]


LA PROXIMA LOS QUE VENGAN HASTA CALDES DE MALAVELLA TIENEN BAÑO Y BARBACOA INCLUIDA.

YEU PALOMAAAAAAAAAA

Hoy he estado de mudanza sino lo hubiera intentado, para la próxima me apunto!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: ALMUERZO VIERNES 29/03 SANT ADRIAN CALDES DE MALAVELLA

Mensaje por PEDRO »

turbolover escribió:Buena aventura!!!

El baño te refieres a la riera o a la piscina? :lol: :lol: :lol:

Ayer estuve yo por ahí, primero en Santa Coloma de Farners, y luego viendo los chalets de la zona del campo de golf. Solo mirando :? :?


:lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje, me refiero a la riera que no veas como resbalaba y la bici que se iba para los rapidos y yo sin soltarla detras jajajajaja.

aqui os dejo el track



http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=12771
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: ALMUERZO VIERNES 29/03 SANT ADRIAN CALDES DE MALAVELLA

Mensaje por ChocheBCN »

vaya fiera estas exoooo, y yo cn el ansiaaaaaa
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: ALMUERZO VIERNES 29/03 SANT ADRIAN CALDES DE MALAVELLA

Mensaje por santakobtt »

Empecemos por lo primero.....: Muy bien machote, lo has conseguido. Otro reto "pa la saca". Por los que te hemos acompañado, creo que hablo en nombre de todos, no ha sido para ir contigo un tramo ha sido para rodar. Je, je, je.
Bueno, que hemos estado encantados de rodar chino chano a tu lado, pero a veces mas chano que chino.
Tras dejarte, como ha dicho nuestro amigo Aquilinator, hemos ido a almorzar a la Roca del Valles, pero "sorpresa"...., Algún ciclista vestido de naranja nos descubre y grita "Yeu paloma". Era el PRESI, acompañado de Toti, que habían salido con la "flaca". Ha sido rápido ponernos de acuerdo para pegarnos un buen desayuno: Algunos ya habían pagado la "Gula", y se han pedido bocadillos de jamón, otros mas modestos hemos preferido bocadillo de atún, unos cafés y nos despedimos, unos por carretera y otros por caminos de cabras.
La vuelta era monótona, hasta que nuestros colegas: Klein y Gordi se han picado con otros ciclistas y nos llevaban a reventar. Pero le han dado su merecido, le han quitado las pegatinas en el tramo de vuelta a casa.
Anzony esta mejorando día a día.
No acabo de contaros esta historia, sin mencionar la "dos por uno" que finalmente saboreamos antes de llegar a casa.
El Klein nos contó unas anécdotas en el almuerzo que era para partirse de risa. "Que simpático el joio".
Lo que no me queda claro era si tú Pedro almorzastes los huevos con chorizo y morcilla, o comparaste estiercol para tus suegros. ¡Ahí lo dejo!.

¡Ah, que se me olvidaba, las fotos muy guapas, hemos salido mejor de lo que somos, con estas nuevas cámaras........ Espero ver alguna foto más.
Imagen
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: ALMUERZO VIERNES 29/03 SANT ADRIAN CALDES DE MALAVELLA

Mensaje por PEDRO »

santakobtt escribió:Empecemos por lo primero.....: Muy bien machote, lo has conseguido. Otro reto "pa la saca". Por los que te hemos acompañado, creo que hablo en nombre de todos, no ha sido para ir contigo un tramo ha sido para rodar. Je, je, je.
Bueno, que hemos estado encantados de rodar chino chano a tu lado, pero a veces mas chano que chino.
Tras dejarte, como ha dicho nuestro amigo Aquilinator, hemos ido a almorzar a la Roca del Valles, pero "sorpresa"...., Algún ciclista vestido de naranja nos descubre y grita "Yeu paloma". Era el PRESI, acompañado de Toti, que habían salido con la "flaca". Ha sido rápido ponernos de acuerdo para pegarnos un buen desayuno: Algunos ya habían pagado la "Gula", y se han pedido bocadillos de jamón, otros mas modestos hemos preferido bocadillo de atún, unos cafés y nos despedimos, unos por carretera y otros por caminos de cabras.
La vuelta era monótona, hasta que nuestros colegas: Klein y Gordi se han picado con otros ciclistas y nos llevaban a reventar. Pero le han dado su merecido, le han quitado las pegatinas en el tramo de vuelta a casa.
Anzony cada día mejor y se esta mejorando día a día.
No acabo de contaros esta historia, sin mencionar la "dos por uno" que finalmente saboreamos antes de llegar a casa.
El Klein nos contó unas anécdotas en el almuerzo que era para partirse de risa. "Que simpático el joio".
Lo que no me queda claro era si tú Pedro almorzastes los huevos con chorizo y morcilla, o comparaste estiercol para tus suegros. ¡Ahí lo dejo!.

¡Ah, que se me olvidaba, las fotos muy guapas, hemos salido mejor de lo que somos, con estas nuevas cámaras........ Espero ver alguna foto más.
.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8-) 8-)


Hey Santako me alegra saber que por lo menos algunos habeis almorzado .

Me entere que el Presi os habia encontrado por que me llamo por telefono para saber por donde estaba, pero ya me pillo en Vilalba de Saserra donde me compre un croasant relleno y ese fue mi almuerzo , lo del cartel fue en Hostalrich donde pare a repostar un zumo de abejita para compensar y por si algun dia vamos a almorzar todos.

:lol: :lol: :lol:
8-)
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: ALMUERZO VIERNES 29/03 SANT ADRIAN CALDES DE MALAVELLA

Mensaje por PEDRO »

aquilinator escribió:Qué cabron, Pedro! yo al final me he quedado sin desayuno, porque tenia que estar a las 11 en casa sí o sí, y no llevabamos camino de llegar. Al final me he metido una tralla considerable, y tras dejar a las abejas escolta camino del bar en el pueblo de la Roca, me he plantado en poco menos de una hora en casa (a las 10.30). Por cierto que en el camino me he encontrado a Josetito y La piedra por el rio, de vuelta a casa...el maillot de abejas es inconfundible!


Bueno hay mas dias que ollas otro dia almorzamos y nos desquitamos, lo importante era salir.Gracias

;) ;) 8-) :lol:
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: ALMUERZO VIERNES 29/03 SANT ADRIAN CALDES DE MALAVELLA

Mensaje por PEDRO »

SergioCarbono escribió:Que Grande PedroMerida enhorabuena por el reto conseguido y como me gusta ver que no te falto buena compañia en esos primeros km que parece que no pero estoy seguro que te hizo el reto más llevadero.


Como lo sabes Sergio me dieron animos que me duraron hasta el final

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: ALMUERZO VIERNES 29/03 SANT ADRIAN CALDES DE MALAVELLA

Mensaje por PEDRO »

ChocheBCN escribió:vaya fiera estas exoooo, y yo cn el ansiaaaaaa


Choche al final no he enchufado el walkman jajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: ALMUERZO VIERNES 29/03 SANT ADRIAN CALDES DE MALAVELLA

Mensaje por PEDRO »

turbolover escribió:Buena aventura!!!

El baño te refieres a la riera o a la piscina? :lol: :lol: :lol:

Ayer estuve yo por ahí, primero en Santa Coloma de Farners, y luego viendo los chalets de la zona del campo de golf. Solo mirando :? :?


Jei Sergio si te refieres a este baño.

LA PROXIMA LOS QUE VENGAN HASTA CALDES DE MALAVELLA TIENEN BAÑO Y BARBACOA INCLUIDA.

Es en la piscina , en verano seguro que la riera de la Tordera va seca jajajaja.

;) ;)
Responder