20/4/13.Badalona-Prehistorica-Badalona
- Manu
Re: 20/4/13.Badalona-Prehistorica-Badalona
Buen rutón ke os habeis pegado,la verdad es ke da gusto tener varias opciones para salir a rutear con los compis,por muchos años ¡¡¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- josetito
solo deciros que ya es mala suerte que siempre que me equivocaba de camino era cuesta arriba, otro día mirare de equivocarme cuesta abajo. jajaja
vamos por aquí que esta peor
- josetito
Charlie Dakota escribió:Añado la foto del Cristo de Teià que nos hemos hecho David y yo en la bajada de la cornisa.
bonita foto
vamos por aquí que esta peor
- Sergiomondraker
Bueno ahí va la crónica!
La verdad que la ruta de hoy prometía muchos corriols, trialeras, y sobretodo una gran compañía! Y las 3 cosas se han cumplido.
A las 7 en la B20 Charlie, Aquilinator, Jedai y Mondraker, (aparte de Merida y Dioni que tiraban al Pla), subimos a la cruz a buscar a la pareja ciclista perfecta, Josetito y Jordi.
El frío es la nota dominante desde que empezamos la subida al depósito hasta casi la cornisa, donde se despiden David y Charlie. Desde aquí encaramos hacia Can Boquet, Roca d'En Toni y desvío hacia la izquierda para empezar un poco más adelante la ruta en si (que filosófico
). la primera parte, excepto el corriol de bajada donde nuestro Carbono vio al Corzo
ha sido toda la del otro día en la Cabrilenca, puesto que comparten parte del recorrido.
Bosque cerrado, trialeras de subida durillas, bajadas muy guapas.. un pit stop, barrita, y nos bajamos ya a La Roca, un par de fotos y a seguir con el recorrido.
Todo y que en teoria la parte más dura ya estaba hecha, ha habido alguna trialera de subida que lo suyo nos ha costado, aunque en grupo siempre se sufre mejor.
Al acabar, nos lo hemos tomado con más calma, bajando por Alella en lugar de la trialera del Andrés, por el tiempo más que nada.
Ha sido un gran ruta, y tengo claro que si no fuera por vosotros, ni me hubiera levantado a la hora de hoy, ni hubiera hecho esta ruta tan bien. Sois la ostia!
Por cierto Josetito con el gps vaya caos, va mejor de cabeza que con el aparato
Grande entre los grandes!
Un saludo a todos!
La verdad que la ruta de hoy prometía muchos corriols, trialeras, y sobretodo una gran compañía! Y las 3 cosas se han cumplido.
A las 7 en la B20 Charlie, Aquilinator, Jedai y Mondraker, (aparte de Merida y Dioni que tiraban al Pla), subimos a la cruz a buscar a la pareja ciclista perfecta, Josetito y Jordi.
El frío es la nota dominante desde que empezamos la subida al depósito hasta casi la cornisa, donde se despiden David y Charlie. Desde aquí encaramos hacia Can Boquet, Roca d'En Toni y desvío hacia la izquierda para empezar un poco más adelante la ruta en si (que filosófico

Bosque cerrado, trialeras de subida durillas, bajadas muy guapas.. un pit stop, barrita, y nos bajamos ya a La Roca, un par de fotos y a seguir con el recorrido.
Todo y que en teoria la parte más dura ya estaba hecha, ha habido alguna trialera de subida que lo suyo nos ha costado, aunque en grupo siempre se sufre mejor.
Al acabar, nos lo hemos tomado con más calma, bajando por Alella en lugar de la trialera del Andrés, por el tiempo más que nada.
Ha sido un gran ruta, y tengo claro que si no fuera por vosotros, ni me hubiera levantado a la hora de hoy, ni hubiera hecho esta ruta tan bien. Sois la ostia!
Por cierto Josetito con el gps vaya caos, va mejor de cabeza que con el aparato

Un saludo a todos!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Lasdoceydiez
Pedazo de ruta que os habéis marcado, me estáis empezando a dar miedo 

- Charlie Dakota
- Contactar:
Lasdoceydiez escribió:Pedazo de ruta que os habéis marcado, me estáis empezando a dar miedo
Tu miedo? A mi si que me teneis acojonado, que si no fuera por los q me acompañan en las salidas, me veo en el rio de nuevo!

Vaya excursiones os pegais todos!!!!
Arriba los BTTer@s! !!!
- JedaiTazz
Muy buena ruta con unos bestias como ciclistas y grandisimas personas.Buena cronica hulkito,aunk falta el comentario del paso a gatas por el puente,je,je.Que bestia,como tira este xaval.Aunk todavia no he descansado ya espero la proxima compañeros.Un placer rodar junto a vosotros
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!
SOCI N° 14

SOCI N° 14

- josetito
- SergioCarbono
- Contactar:
Vaya rutón enhorabuena cracks!!!!
Buenas fotos y buena crónica!!!
¿ ya no queda gente que haga rutas normales por aqui ?

pd.: ¿ no habeis visto corzos ? ¿ estan por todas partes ?
¿ ya no queda gente que haga rutas normales por aqui ?

- Sergiomondraker
SergioCarbono escribió:Vaya rutón enhorabuena cracks!!!!
¿ ya no queda gente que haga rutas normales por aqui ?![]()
![]()
xDDD mala suerte que no pasamos por la trialera donde se te apareció

¡Siempre Fuerte!