Yo me quedo con lo que destaca Josan, sacar a dos participantes de apuros demuestra que eres un gran compañero y mejor persona es un lujo pedalear a tu lado
Quebrantahuesos MTB 2013
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Quebrantahuesos MTB 2013
Que GRANDE eres Racing Enhorabuena !!! Gran crónica de la QHMTB y una participación excelente, la dureza del terreno y el frio no han podido con nuestro Racing.
Yo me quedo con lo que destaca Josan, sacar a dos participantes de apuros demuestra que eres un gran compañero y mejor persona es un lujo pedalear a tu lado
bueno o un poco más atrás con la lengua fuera 

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Enhorabuena Racing eres todo un campeón, como sigas así va a dar miedo salir contigo 
En cuanto al recorte de kms. y tiempo de la organización, ya podían haberlo hecho también en la Transmaresme

En cuanto al recorte de kms. y tiempo de la organización, ya podían haberlo hecho también en la Transmaresme
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Rubi
Quebrantahuesos MTB 2013
Merci per la cronica Racing, ets un crack.
Em fas enveja de poder fer aquestes curses.
Em fas enveja de poder fer aquestes curses.
CYCLING is our passion
-
Josep Cano
- Sergiomondraker
Ets el puto jefe Racing!
Buena crónica, como las que haces siempre, detallada, con un buen tiempo, haciendo frente a un territorio desconocido, con un clima extraño, y encima ayudando al chico de la caída y al de la cadena!
Orgullo de tenerte entre nosotros!
Buena crónica, como las que haces siempre, detallada, con un buen tiempo, haciendo frente a un territorio desconocido, con un clima extraño, y encima ayudando al chico de la caída y al de la cadena!
Orgullo de tenerte entre nosotros!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas