SergioCarbono escribió:iskeva escribió:Si consigo arreglar la bici y no me surge nada raro intentaré apuntarme aunque... ¿no será un poco aburrido tanto llano?
Tambien podeis hacer un puig de la creu os saldra una ruta rodadora con una subida progresiva como las que os encontrareis la semana que viene y no cargareis las piernas

en 4 / 4:30 se hace tranquilamente yo cuando voy solo tardo unas 3 horas, para que os hagais una idea, asi que a las 12 estais en casa de sobras.
http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=9878
Tres horas lo haras ahora, pues no es lo que me dice tu cicloide que hicistes en su dia.

(no quiero tardar mucho y al Puig seguro tardamos mas)
De todos modos, antes de poner ninguna ruta, me pidieron una ruta sin apenas desnivel, con mas kms que de costumbre y yo quiero estar sobre las 12 de vuelta. ESO ES LO QUE HE PREPARADO
La salida al Puig no me gusta porque es el mismo camino de ida que de vuelta, y eso será mas aburrido todavía. Además tengo una promesa con alguien que no iré al Puig hasta ir con él, pues fue la primera persona que me lo propuso en su dia y cuando decidimos hacerla le cambié los planes a última hora.
El track propuesto creo que es mas variado y el que quiera desnivel, cuando lleguemos que se haga un vigía. Yo ya me lo hice ayer, por lo que me lo ahorraré

La idea es ir a ritmo alegre e intentar no parar hasta llegar a Castellar, si nos faltan quilómetros o vamos bien de tiempo siempre podemos hacer algo por Montcada.
La ruta se mantiene.