Si voy yo ..seguro q no llegamos a las 14 h..lo mismo os acompaño un rato..pero hace meses q no paso de 50 km...tambien salir a las 5,45 ..uff duele mucho...si estoy alli en la cruz perfecto..si no..es q estoy soñando con los angelicos
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
super escribió:Si voy yo ..seguro q no llegamos a las 14 h..lo mismo os acompaño un rato..pero hace meses q no paso de 50 km...tambien salir a las 5,45 ..uff duele mucho...si estoy alli en la cruz perfecto..si no..es q estoy soñando con los angelicos
Super con la llorona de Rubiabeaker ya tenemos bastante, espero verte en la cruz, si hace falta ya te he dicho que te llevo el desayuno a la cama
super escribió:Si voy yo ..seguro q no llegamos a las 14 h..lo mismo os acompaño un rato..pero hace meses q no paso de 50 km...tambien salir a las 5,45 ..uff duele mucho...si estoy alli en la cruz perfecto..si no..es q estoy soñando con los angelicos
Super con la llorona de Rubiabeaker ya tenemos bastante, espero verte en la cruz, si hace falta ya te he dicho que te llevo el desayuno a la cama
Traeme de paso una moza de 25 años..
Esta semana no tenía muchas ganas de pegarme otra paliza de tales dimensiones, y por eso no he dicho nada hasta ahora. Mi intención era apuntarme a la salida de Josetito pero después de mucho pensar, creo que si estoy a las 11h en casa me tocara hacer limpieza... Así que en principio me apunto al trans corredor, intentare estar a la altura, que la otra vez sufrí un poco.
PD: a las 14h tengo que estar en casa así que si se complica la cosa cogeré algún atajo
Lasdoceydiez escribió:Esta semana no tenía muchas ganas de pegarme otra paliza de tales dimensiones, y por eso no he dicho nada hasta ahora. Mi intención era apuntarme a la salida de Josetito pero después de mucho pensar, creo que si estoy a las 11h en casa me tocara hacer limpieza... Así que en principio me apunto al trans corredor, intentare estar a la altura, que la otra vez sufrí un poco.
PD: a las 14h tengo que estar en casa así que si se complica la cosa cogeré algún atajo
Me alegro josef. Yo tengo que estar a las 13:00 o sea que tirare una cuerda a racing para que vaya tirando de mi.
Me bajo del carro...mi mujer ha invitado a su hermano a cenar y seguro q acabamos tarde como siempre...saldre mas tatde no se a q hora.. nos vemos en la proxima... montserrat