26/05/2013 Cronica Ruta de los Rios del Vallés

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Manu

Re: 26/05/2013 Cronica Ruta de los Rios del Vallés

Mensaje por Manu »

SergioCarbono escribió:Buena ruta BTTeros !!! pero no me queda claro si habeis hecho caso a Alawulie y habeis subido a Puig de la creu :lol: :lol: :lol:
Lo del menú anticrisis esta claro que si jejejejejeje para la comida de Montserrat ya habeis cojido fondo más que de sobras :lol: :lol: :lol:
Me gusta ver a ChocheBCN de nuevo dandole a los pedales y a Garlo que se alla animado con la primera salida que siempre da un poco de cosa, pero ya habrás visto la buena gente que hay en este Club :mrgreen:

Pd.: por cierto a puig de la creu se puede subir o bajar por dos sitios diferentes :mrgreen:

Hablas de Guanta? Guanta,el castillo rte perdido? a ese te refieres?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Estais pesaditos con lo del Puig . . .
La ruta es la que era y aproximadamente la que cierta persona me pidio. Eso era suficiente para no cambiarla.
Si no puse el Puig de la Creu como he comentado suficientemente es porque en su dia prometí no hacerla si no era con cierta persona. Los motivos no vienen al caso. Y SÍ, SOY UN ROMANTICO EMOCIONAL, Y QUE????
Por cierto, quien ya sabe quien es que se ponga las pilas para hacerla pronto, porque las presiones son altas :lol:
Última edición por Charlie Dakota el Dom May 26, 2013 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Charlie Dakota
Contactar:

Manu escribió:
Charlie Dakota escribió:
Manu escribió:Yo cuando he visto llegar a tantos compañeros pensaba ke era una pedalada :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dice Charly ruta de plato grande en muchos tramos y hacer kms sin desnivel.
Ahora a esperar con ganas al sabado porke va a ser la :mrgreen: REPANOCHA :mrgreen: :shock: :o :shock:

Manu, o corrigues el mi nombre y le pones una "ie" al final, o te pongo Sateman hasta el final de tus dias (en la lapida) :lol:

Corregido caballero¡¡¡¡¡

:mrgreen:
Alrok

Mensaje por Alrok »

Charlie Dakota escribió:Estais pesaditos con lo del Puig . . .
La ruta es la que era y aproximadamente la que cierta persona me pidio. Eso era suficiente para no cambiarla.
Si no puse el Puig de la Creu como he comentado suficientemente es porque en su dia prometí no hacerla si no era con cierta persona. Los motivos no vienen al caso. Y SÍ, SOY UN ROMANTICO EMOCIONAL, Y QUE????
Por cierto, quien ya sabe quien es que se ponga las pilas para hacerla pronto, porque las presiones son altas :lol:

:shock::cool:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Bueno una ruta rodadora con muy buena compañía.......cuidado con el Charlie que hoy era el tío la vara eso sí hemos hecho dos manteles el del cementerio y el del desayuno!!!
El día nos a respetado y nos a permitido conocer "al nuevo" Garlo y reencontrarnos con Choche después de su lesión.
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Charlie Dakota
Contactar:

Cierto Hèctor, lo mejor de la salida ha sido comprobar que Choche ya está de nuevo con nosotros.
Personalmente me he alegrado mucho.
Garlo

Mensaje por Garlo »

Agradecer recibimiento al grupo y vuesta ayuda, me he sentido uno +. El día genial, me quedo con una gran experiencia. Espero repetir pronto!!! :D
Charlie Dakota
Contactar:

Garlo escribió:Agradecer recibimiento al grupo y vuesta ayuda, me he sentido uno +. El día genial, me quedo con una gran experiencia. Espero repetir pronto!!! :D

Garlo, perdona que te corrija (aunque entiendo lo que querias decir) , pero no eres uno mas, a partir de ahora eres Garlo "el BTTero" y eso quiere decir que eres uno de los nuestros, nunca uno mas . . . :mrgreen:
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Muy buena salida chicos aunque para la próxima hacerle caso a AlaWulie que el menú anticrisis de la hípica es espectacular :o :o :o

Permitirme una opinión personal:

Creo que lo de privar al resto del grupo de ir en busca de un castillo por que alguien se lo prometio a alguien es una cursilada y algo que no acabo de entender... el próximo día puede que ese alguien este y en cambio otros que ayer se quedaron con las ganas no...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

Adjunto mas imágenes de nuestro aristócrata (El Conde) :mrgreen:
Responder