Enorme Anzony!! Me gusta leer que aparte del tiempo que hiciste estás satisfecho. Me alegro un montón por ti, te lo mereces. Tu progresión es muy muy buena, y piensa que ahora, te espera la Canyon, con la que seguro que irás mucho mejor, por talla, componentes, etc.
¡Siempre Fuerte! "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Gracias a todos por vuestras palabras. Hoy tengo más ganas e ilusiones por afrontar nuevos retos y seguir mejorando. Aunque voy a descansar de pedaladas hasta septiembre/octubre. Ahora a seguir entrenando y haciendo salidas cada vez más largas y completas
Muy bonita y bien explicada la cronica anzony,o deberiamos llamarte Aragorn, Para la fecha que has dicho,esta la selenika,todo un reto y despues en noviembre creo la prehistorica,espero verte en alguna de ellas,animo y sigue asi.
Ismael escribió:Muy bonita y bien explicada la cronica anzony,o deberiamos llamarte Aragorn, Para la fecha que has dicho,hacer la proxima pedalada esta la selenika,todo un reto y despues en noviembre creo la prehistorica,espero verte en alguna de ellas,animo y sigue asi.
Llamame Aragorn, hijo de Legolas, sobrino de Guimgli, primo lejano de Frodo Bolson
Selenika, eeeh? Si lo dice un Seleniko, por qué no?
Enhorabuena Anzony,genial la crónica,no creo ke pase mucho tiempo y vuelvas a leer tu crónica ,para ver ke te encuentras mucho mejor y comprobar ke el esfuerzo al final tiene su recompensa.Lo de la butifarrada en medio de la ruta no le veo ningun sentido Espero ke el año ke viene compartamos objetivos: Transmaresme y Monegros...y alguna más ke caerá....
Manu escribió:Enhorabuena Anzony,genial la crónica,no creo ke pase mucho tiempo y vuelvas a leer tu crónica ,para ver ke te encuentras mucho mejor y comprobar ke el esfuerzo al final tiene su recompensa.Lo de la butifarrada en medio de la ruta no le veo ningun sentido Espero ke el año ke viene compartamos objetivos: Transmaresme y Monegros...y alguna más ke caerá....
Gracias Manu. Eso esta hecho, el año que viene, nuevos objetivos!
Ismael escribió:Muy bonita y bien explicada la cronica anzony,o deberiamos llamarte Aragorn, Para la fecha que has dicho,esta la selenika,todo un reto y despues en noviembre creo la prehistorica,espero verte en alguna de ellas,animo y sigue asi.
Por cierto Isma, si la entrenamos como merece la ocasión y me ayudas, me apunto a la Selenika contigo