eibiel00 escribió:Yo seguro casi seguro que me apunto. Entre la semana pasada para hacerlo pero no me confirmaba el pago, decidí hacerlo en casa con el ordenador.... Pero se me olvidó
Me alegro antonio

eibiel00 escribió:Yo seguro casi seguro que me apunto. Entre la semana pasada para hacerlo pero no me confirmaba el pago, decidí hacerlo en casa con el ordenador.... Pero se me olvidó
Javier sant fost escribió:eibiel00 escribió:Yo seguro casi seguro que me apunto. Entre la semana pasada para hacerlo pero no me confirmaba el pago, decidí hacerlo en casa con el ordenador.... Pero se me olvidó
venga animaros que este año va a ser guapa, la serralada de marina nos ha obligado a modificar el recorrido,la consecuencia sera mas desnivel acumulado.Cuando tenga el recorrido autorizado pasare mas datos....
Charlie Dakota escribió:Javier, como te dije no sabía si podría hacerla por las fechas, pero ahora . . . ya tengo claro que no podré hacerla por mucho que me cuadraran las fechas.
Esperaremos al próximo año.
rubibeaker escribió:Javier sant fost escribió:eibiel00 escribió:Yo seguro casi seguro que me apunto. Entre la semana pasada para hacerlo pero no me confirmaba el pago, decidí hacerlo en casa con el ordenador.... Pero se me olvidó
venga animaros que este año va a ser guapa, la serralada de marina nos ha obligado a modificar el recorrido,la consecuencia sera mas desnivel acumulado.Cuando tenga el recorrido autorizado pasare mas datos....
Pondreis el track antes de la cursa? El año pasado tuvimos algunos problemas para seguir el camino.
Javier sant fost escribió:rubibeaker escribió:Javier sant fost escribió:[quote="eibiel00"]Yo seguro casi seguro que me apunto. Entre la semana pasada para hacerlo pero no me confirmaba el pago, decidí hacerlo en casa con el ordenador.... Pero se me olvidó
Pondreis el track antes de la cursa? El año pasado tuvimos algunos problemas para seguir el camino.
rubibeaker escribió:Javier sant fost escribió:rubibeaker escribió:[quote="Javier sant fost"][quote="eibiel00"]Yo seguro casi seguro que me apunto. Entre la semana pasada para hacerlo pero no me confirmaba el pago, decidí hacerlo en casa con el ordenador.... Pero se me olvidó