Fotos Transcatalunya On Line jajajja
- Fonso
Re: Fotos Transcatalunya On Line jajajja
Ánimo crack! seguro que lo harás de miedo! Ya soñaríamos algunos con poder hacer esto... Dale fuerte y a la vuelta nos cuentas! 

- SergioCarbono
- Contactar:
Muchas gracias por vuestros animos y por vuestros consejos, Pino que razón tienes empezare tranquilo gracias por recordarmelo.
Mañana nos han acojonado un poco dicen los que han ido a la charla que hará mucho frio, lluvia y barro. Que rodemos los charcos metiendonos por el bosque como las vacas para no tener problemas con la transmision de la bici que son muchos km.
Aqui os dejo una foto con Pere el hermano de miquel Anglada un crack del equipo de Probike.
Bueno a pesar del mal tiempo intentare disfrutarla a tope que es a lo que hemos venido y si en algun momento dejo de disfrutar cojere el tren y para casa.
Mañana nos han acojonado un poco dicen los que han ido a la charla que hará mucho frio, lluvia y barro. Que rodemos los charcos metiendonos por el bosque como las vacas para no tener problemas con la transmision de la bici que son muchos km.
Aqui os dejo una foto con Pere el hermano de miquel Anglada un crack del equipo de Probike.
Bueno a pesar del mal tiempo intentare disfrutarla a tope que es a lo que hemos venido y si en algun momento dejo de disfrutar cojere el tren y para casa.

- SergioCarbono
- Contactar:
- SergioCarbono
- Contactar:
Todo listo para mañana a dormir 3/4 horitas, mola mi pijama del decathlon eeeeh? jajajjajajajja 

- Racing
El paraguas te irá muy bien mañana por sí llueve!
Me ha parecido leer que cogerás el tren? Cómo no me llegues pedaleando al Velódromo dejo de hablarte otra semana más.
Mañana tengo asuntos familiares y no podré ir a recibirte a la llegada. Sabes que de otra manera iría encantado. Eso no quita que esté pensando en ti, pero pedaleando, no en tren ni montado en un corzo.
Me ha parecido leer que cogerás el tren? Cómo no me llegues pedaleando al Velódromo dejo de hablarte otra semana más.
Mañana tengo asuntos familiares y no podré ir a recibirte a la llegada. Sabes que de otra manera iría encantado. Eso no quita que esté pensando en ti, pero pedaleando, no en tren ni montado en un corzo.
- Alrok
Te falta cinta aislante para atar el paraguas al manillar!! 

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- Racing
Uno de mis trucos en estas pruebas tan largas es parar en todos los avituallamientos pero no más de 3 minutos, a excepción del de la comida. Ya sabes tanto como yo que es muy importante comer y no parar de comer, beber con sed o sin ella. No te olvides! pero no pierdas tiempo en las paradas.
- isie7e
Muchos ánimos Sergio, ten por seguro que mañana pedalearemos a tu lado....
- SergioCarbono
- Contactar:
3:00 Buenos dias comienza la Transcatalunya esto es madrugar para salir en bici y lo demas son tonterias.
Alrok no seas cabrono !!! jajajajjaa Gracias por los animos isie7e.
ok Racing entonces el mantel lo mando de vuelta en el petate.
Bueno me roneo un poco más y me visto.....
Alrok no seas cabrono !!! jajajajjaa Gracias por los animos isie7e.
ok Racing entonces el mantel lo mando de vuelta en el petate.
Bueno me roneo un poco más y me visto.....

- SergioCarbono
- Contactar:
desayunando entre bestias ... david matheu
le pregunto donde vas a pegar el hachazo este año? y contesta si puedo desde el principio como siempre he dormido fatal
le pregunto donde vas a pegar el hachazo este año? y contesta si puedo desde el principio como siempre he dormido fatal