Transcatalunya 2013 by Sergio Carbono

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
PEDRO

Re: Transcatalunya 2013 by Sergio Carbono

Mensaje por PEDRO »

Jajajajaja ;) Sergio la verdad es que me identifico mas con las RayBan que con las Spiuk , pero es que cuando entraba en un zona humbria no veia un huevo y mas de una vez he estado a punto de pegarmela :lol: :lol:
La Piedra

Mensaje por La Piedra »

rubibeaker escribió:Grande Sergio!!! Eres un tio al que admiro. Eres SERGIO CARBONO! Y tengo la suerte de que seas mi amigo. No cambies 8-)

Aquí hi ha marro!!
Salut!!

Imagen
La Piedra

Mensaje por La Piedra »

La Piedra escribió:
rubibeaker escribió:Grande Sergio!!! Eres un tio al que admiro. Eres SERGIO CARBONO! Y tengo la suerte de que seas mi amigo. No cambies 8-)

Aquí hi ha marro!!

¡¡Aquí hay tema pero vamos...!!
Salut!!

Imagen
Rubi

Mensaje por Rubi »

La Piedra escribió:

Aquí hi ha marro!!

Lo que mes em fot no es no haver fet la cursa. Lo que mes em fot es la nit de passio que ens esparaba a l'hotel super molina amb el nostre llitet de matrimoni....
CYCLING is our passion
turbolover

Mensaje por turbolover »

Grande Sergio. Una gran crónica, de una mejor cursa. Que conocieras el recorrido no te quita méritos de ese tiempazo. Sólo espero que en la Pdf dejes algo de alcohol para los que lleguemos más tarde :mrgreen:

PD: yo también he aprendido mucho de ti, y con este fantástico grupo :D
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
isie7e

Mensaje por isie7e »

Emocionante Sergio... emocionante y emotiva...
Eres un puto crack y lo que más me fascina de tí es tu fuerza mental (cosa que a mi me impide afrontar retos como este...) gracias a ella tu conseguirás lo que te propongas y allí nos tendrás para celebrarlo y sentir esos retos como nuestros ya que pocos como tu representan mejor a este gran Club...

Se lo que te ha costado prepararte para esta prueba (hará un par de meses no eras capaz ni de darme un relevo por el Besos... :o :o :o ) el trabajo y las responsabilidades con la familia este año no te lo han puesto fácil pero tu fuerza de voluntad derriba muros... un placer hacerte de gregario de lujo... ;) ;) ;) en más de una ocasión (si no fuera por mi...jejejeje) y ante todo y fuera coñas tenerte como amigo!!!

FELICIDADES!!!
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Enhorabuena una vez más Sergio. Menos mal que yo no pude ir, que me hubieras dejado en ridículo!

Y ahora a por el siguiente reto, que tu ya tienes la confianza a tope y con ella media Pedals de Foc en el bolsillo.
anzony

Mensaje por anzony »

Sergio, con todos los respetos para el resto de btter@s, a los cuales admiro desde el primero al último, pero eres mi ejemplo a seguir. Eres el espejo que me motiva para cada vez conseguir ir mejorando. Eres un auténtico crack de los pedales y como persona eres de lo que no hay.

Felicidades por la crónica y por la Trans...ahora a por la PDF.

Un abrazo, campeón!!
#lovecycling
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Jaja yo si me he leído el tocho! Eres un grande, como persona, como ciclista y también como escritor.

Genial la reflexión que haces sobre si vale la pena todo esto, las carreras, el dinero gastado, aun teniendo otras obligaciones... y estoy seguro que si vale la pena, nos motiva, nos anima y nos ayuda a afrontar el lunes con la alegría de vernos todos el sábado o el domingo y pasar un rato agradable.

En serio pensabas que no iríamos a ver como entrabas triunfal en la meta? :lol: :lol: :lol:

Un fuerte abrazo tocayo!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Muchisimas GRACIAS a todos por vuestros comentarios me habeis emocionado cabronos !!! :mrgreen:

Si duda lo mejor de todo esto es poder disfrutarlo con todos vosotros y seguir disfrutando de la bici con este gran grupo de amigos muchos años, es una suerte.
Imagen
Responder