LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
isie7e

Re: LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Mensaje por isie7e »

Como ya he dicho alguna vez leyendo vuestras crónicas de tan épicas hazañas se me pone la piel de gallina... que puta pasada!!! Sois unos auténticos héroes, héroes con los que puedo pedalear, desayunar, tomar una cerveza y charlar... Sinceramente, mi más absoluta admiración por superar un reto de tal envergadura... chapó!

Felicidades a los cinco.

Las fotos son espectaculares... me encantaría poder pedalear por ahí.. . a ver si algún valiente se anima y organizamos algo... podría ser inolvidable!!!
Imagen
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Madre miaaaaaaa, tengo la piel de gallina, IMPRESIONANTE, como lo relatas y como lo has vivido, los cinco soys unas fieras capaces de superar lo que se os venga por delante, estoy flipando con la crónica todavia. Muchas felicidades a todos y cada uno de los participantes de la pdf y en especial a vosotros cinco.
P.D: Enserio no te as planteado escribir un libro de crónicas? Es espectacular tu manera de detallar las cosas. No se te olvida nada de nada. Increible.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Roger, gracias por la novela de la PDF, además de épica con final feliz.
Es increible lo que se siente al leerte, creo que hasta se puede hacer una película con lo redactado. Quizás Ismael podría hacer algo....
Una vez mas mis felicitaciones a los cinco, lo que mas feliz me hizo fue saber que ya habíais llegado todos y sin mas problemas. Todo acabó bien y todos pudimos dormir tranquilos.

Gracias a los cinco por, como decía Dioni, dejarnos ciclar a veces a vuestro lado..... No me canso de contar vuestra proeza a todos los que creo que lo pueden entender . . .
super

Mensaje por super »

Estoy escribiendo esto y a la vez intentando ponerme en vuestro lugar ..de repente me invade la emocion el pensar en el sacrificio del entreno q habeis tenido q hacer.. y el pedazo RETO q os habeis marcado ..empezando de noche y acabando de noche ..encima con los problemas mecanicos ..... Racing...cualquier otro hubiera tirado la toalla
Gracias racing por el gran relato ...nos has hecho vivir una aventura sin tan siquiera movernos del sofa....mi enhorabuena a todos ...sois nuestros referentes btteros......ROGER...SERGIO....TURBO LOVER..MARCO...MANUEL...espero no dejarme a nadie...es un orgullo poder pedalear a vuestro lado :P
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

FELICITATS A TOTS, QUINA ENVEJA!!!
Rubi

Mensaje por Rubi »

Poca cosa mes a dir....Nomes queda treurem el barret i felicitarte. Ets un autentic crack, la nostre inspiracio.
FELICITATS!!!
CYCLING is our passion
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Desde luego que llegint la cronica em doneu moooolta enveja, sou uns autentics maquines i aquesta prova no era una tontería. Em sento orgullos d tenir-vos al costat meu!!!!!!!!
Gran carrera, gran cronica, GRANS PERSONES!!!!!
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Bueno, pues repetir mis felicitaciones y destacar mi ¡¡¡ADMIRACION¡¡

Sois cojonudos :) .

Gracias por compartirlo.

:mrgreen: Una cosa y ahora que? La Titan??? 8-)
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

isie7e escribió:Como ya he dicho alguna vez leyendo vuestras crónicas de tan épicas hazañas se me pone la piel de gallina... que puta pasada!!! Sois unos auténticos héroes, héroes con los que puedo pedalear, desayunar, tomar una cerveza y charlar... Sinceramente, mi más absoluta admiración por superar un reto de tal envergadura... chapó!

Felicidades a los cinco.

Las fotos son espectaculares... me encantaría poder pedalear por ahí.. . a ver si algún valiente se anima y organizamos algo... podría ser inolvidable!!!

Dioni, yo me apunto ha hacerla en varios dias, para poder disfrutar a tope, de todo eso que nos cuenta Racing. ;)
toni501

Mensaje por toni501 »

Impresionante !!!! Simplemente impresionante :| :shock: :shock: aunque no os conozco personalmente todavía, ya os habéis convertido en un referente para mi. Es increíble la fuerza física, y sobre todo la fuerza mental que tenéis, es digno de admirar....muchas gracias por haberlo compartido con nosotros aquí. SOIS UNOS AUTÉNTICOS CRACKS !!!!! :o :o :
Responder