SOLUCIONES A MI CUADRO MÉDICO

Para hablar de cualquier tema con l@s BTTer@s y pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: SOLUCIONES A MI CUADRO MÉDICO

Mensaje por Alrok »

SergioCarbono escribió:Bueno habia pensado cojer una birra para ti y cuando vea que va a perder la temperatura optima para consumirla bebermela y cojerte otra para ti, asi el tiempo que haga falta!!! :mrgreen:

Vigila sergio no te pase como el de la foto y te creas luego que eres una bicicleta :lol: :lol:


Imagen
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: SOLUCIONES A MI CUADRO MÉDICO

Mensaje por Charlie Dakota »

:lol: :lol: :lol: pues poco mas o menos así acabará si hace lo que dice :lol: :lol: :lol: Menos mal que dicen que la cerveza es gratis....
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: SOLUCIONES A MI CUADRO MÉDICO

Mensaje por Manu »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8869
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: SOLUCIONES A MI CUADRO MÉDICO

Mensaje por SergioCarbono »

:lol: :lol: :lol: :lol: necesitare chofer para que me lleve :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: SOLUCIONES A MI CUADRO MÉDICO

Mensaje por PEDRO »

Bien Charlie veo que el estado de animo es positivo , me alegro un monton de verdad, asi que animo y al toro , aqui estamos campeon para lo que haga falta. ;)

Un saludo y buenas vacances si no nos vemos antes. 8-) :lol:
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

SOLUCIONES A MI CUADRO MÉDICO

Mensaje por eibiel00 »

Bueno como todo son elogios y halagos, no diré mas de lo mismo. Ya sabes que cuentas con nuestro apoyo y comprensión.
Yo solo veo las ganas tontas de sufrir, retrasando unas operaciones de las cuales no te vas a escapar. Mientras antes comiences antes terminas.
¿ por hacer una cursa lo vas a retrasar todo? No me mal interpretes pero el tiempo de los héroes ya paso. Nadie en la cursa va a saber lo que te pasa, y por ello,a la llegada no te van a dar una medalla.
Pagar 2000 € en tratamientos solo por retrasarlo que quieres que te diga. Muy de héroe no me parece, mas bien lo contrario.
Ala ala ya esta servido el plato. Jejeje
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: SOLUCIONES A MI CUADRO MÉDICO

Mensaje por Charlie Dakota »

:lol: :lol: :lol: Eibiel, te aprecio y te agradezco tu sinceridad, pero hay algo que te quisiera corregir, primero que el tratamiento me cuesta lo mismo lo haga ahora o en octubre, por lo que eso no es un inconveniente para retrasarlo. :wink:
Tambien puntualizar que además de la Selenika y la ilusión q me pueda hacer es que operarme ahora en verano me impediria hacer muchas cosas tanto con mi peque como con mi hijo que es cuando mas puedo estar con ellos. El invierno es diferente y los dias mas cortos....
No me importa quien sepa en la carrera como estoy, ni busco una medalla extra por ello, tan solo mi propia satisfacción de saber que he sido capaz de lograrlo.

Y vuelvo a repetir que si en la selènika no me encuentro capaz y no la puedo acabar, no haré un drama por ello, disfrutaré de los buenos momentos y ya está.

Antonio, a ti lo que te fastidia es que no me vas a poder hacer esa pata de palo que me tienes guardada... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

SOLUCIONES A MI CUADRO MÉDICO

Mensaje por eibiel00 »

Jajaja tío por 2000€ yo te hago una pata palo y una espada, para que así te sientas protagonista de una peli de piratas. Jajaja
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: SOLUCIONES A MI CUADRO MÉDICO

Mensaje por Charlie Dakota »

eibiel00 escribió:Jajaja tío por 2000€ yo te hago una pata palo y una espada, para que así te sientas protagonista de una peli de piratas. Jajaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder