ahora quiero verlo otra vez en acción, este último año había perdido el rumbo , y no se yo si será capaz de quitarme la Perla Negra
Nuevo Fichaje estrella !!!
- turbolover
Re: Nuevo Fichaje estrella !!!
Bien bien, me gusta ese fichaje bttero
ahora quiero verlo otra vez en acción, este último año había perdido el rumbo , y no se yo si será capaz de quitarme la Perla Negra

Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- Manumission
Vaya vaya vaya... Y yo me he tenido que autofichar y ni si quiera aparezco en la lista de socios... snif 
- Rubi
Manumission escribió:Vaya vaya vaya... Y yo me he tenido que autofichar y ni si quiera aparezco en la lista de socios... snif
Tranquilo manu, el señor cabrono tiene estas cosas. En casa tiene un alto repertorio dechaquetas....a todos nos ha jurado amor eterno
CYCLING is our passion
- Charlie Dakota
- Contactar:
rubibeaker escribió:Manumission escribió:Vaya vaya vaya... Y yo me he tenido que autofichar y ni si quiera aparezco en la lista de socios... snif
Tranquilo manu, el señor cabrono tiene estas cosas. En casa tiene un alto repertorio dechaquetas....a todos nos ha jurado amor eterno
CABRONO!!!!!
- SergioCarbono
- Contactar:
Manumission escribió:Vaya vaya vaya... Y yo me he tenido que autofichar y ni si quiera aparezco en la lista de socios... snif
jajajaajjaja Manumission tu has venido en el pack para rellenar bulto jajajajaaa ya estas apuntado en la lista de socios ajajjajajaja
pd.: no os pongais celosillos

- PEDRO
Una cosa , no sera familia de un Bttero??
Y hizo la PDFNS??
Y hizo la PDFNS??
- Manu
Ojo Manumission,a mi me han cedido un anyo,menos mal ke tengo el apoyo del presi
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- SergioCarbono
- Contactar:
PedroMerida escribió:Una cosa , no sera familia de un Bttero??
Y hizo la PDFNS??
correcto !!! creo que ya sabeis quien es

- PEDRO
SergioCarbono escribió:PedroMerida escribió:Una cosa , no sera familia de un Bttero??
Y hizo la PDFNS??
correcto !!! creo que ya sabeis quien es![]()
![]()
Si, si algo me han soplao, jejeje
Nivelazo en mayusculas , ya no os aburrireis los pros, jejejeje.
- SergioCarbono
- Contactar:
PedroMerida escribió:SergioCarbono escribió:PedroMerida escribió:Una cosa , no sera familia de un Bttero??
Y hizo la PDFNS??
correcto !!! creo que ya sabeis quien es![]()
![]()
Si, si algo me han soplao, jejeje
Nivelazo en mayusculas , ya no os aburrireis los pros, jejejeje.
en realidad es para que no se aburra Turbolover en las pedaladas jajajjaajjaa le vamos a dar faena los BTTeros este año