La salida es a las 10:00 y esta cerca del campo de futbol de Ripollet. ¿ que os parece quedar a las 8:30 en la B-20 y vamos tranquilamente dando un paseo en bici ? llegaremos sobre las 9:00 con tiempo de sobras para recojer el dorsal y el chip.
Pd.: estar atentos que las inscripciones se abren el dia 18 de Julio y luego no quiero escucharos llorar si os quedais sin, al inicio del hilo he puesto el enlace donde podreis inscribiros online
Charlie es nuestra oportunidad,piensa ke ellos en 20km no han calentado todavia Los despistamos y Zaska!!!! hachazo y no les da tiempo a recuperar.....
Manu escribió:Charlie es nuestra oportunidad,piensa ke ellos en 20km no han calentado todavia Los despistamos y Zaska!!!! hachazo y no les da tiempo a recuperar.....
jajajajajjajaaja yo voy porque seguro que si vamos unos cuantos BTTer@s nos lo pasaremos muy bien, la verdad es que yo no soy nada explosivo lo mio son las rutas largas, esto es un Tour anti-Carbono, es una encerrona pero por lo BTTeros lo que haga falta
MAÑANA DÍA 18 SE ABREN LAS INSCRIPCIONES ESPAVILAR SINO QUEREIS QUEDAROS SIN PLAZA