Sábado 17 - Ruta por el Baix Penedés
- santakobtt
Re: Sábado 17 - Ruta por el Baix Penedés
Confirmado, hay estaré. Buscate una playa nudista para el baño, no me pienso llevar el bañador.
- Charlie Dakota
- Contactar:
santakobtt escribió:Confirmado, hay estaré. Buscate una playa nudista para el baño, no me pienso llevar el bañador.
Jajajajajaja. Me alegro.
- Charlie Dakota
- Contactar:
Acabo de modificar el track, mañana verifico el reesultado del primer tramo.
Nos saldrán unos 41 kms aproximadamente con unos 1000/1100m de desnivel (en el track no está incluida la subida a la ermita de Sant Antoni de Pádua que si que haremos)
He eliminado kms pues el original que hice para subir a la antena daba mucha vuelta y volvía por el mismo sitio que tenía mucha carretera.
He eliminado la subida a la antena y he añadido la subida por la calle mayor de Sant Vicenç de Calders, que para quien no haya venido le sorprenderá (espero).
Hay alguna bajada pedregosa que igual en algún momento se ha de hacer a pie, pero en principio todo es ciclable
Nos saldrán unos 41 kms aproximadamente con unos 1000/1100m de desnivel (en el track no está incluida la subida a la ermita de Sant Antoni de Pádua que si que haremos)
He eliminado kms pues el original que hice para subir a la antena daba mucha vuelta y volvía por el mismo sitio que tenía mucha carretera.
He eliminado la subida a la antena y he añadido la subida por la calle mayor de Sant Vicenç de Calders, que para quien no haya venido le sorprenderá (espero).
Hay alguna bajada pedregosa que igual en algún momento se ha de hacer a pie, pero en principio todo es ciclable

-
Charlie Dakota escribió:santakobtt escribió:Confirmado, hay estaré. Buscate una playa nudista para el baño, no me pienso llevar el bañador.
Jajajajajaja. Me alegro.
Te alegras de que no lleve bañador??

- Fonso
Eh, que no he acabado de negociar el bonobici!!! Si voy llevaré el coche i el tanga de hilo dental... 

- Charlie Dakota
- Contactar:
Fonso escribió:Eh, que no he acabado de negociar el bonobici!!! Si voy llevaré el coche i el tanga de hilo dental...

- Fonso
Fin de la negociación, acudiré con el coche al primer punto de encuentro (Gasolinera Maquinista).
- Charlie Dakota
- Contactar:
Fonso escribió:Fin de la negociación, acudiré con el coche al primer punto de encuentro (Gasolinera Maquinista).
Bien!!!!
- Charlie Dakota
- Contactar:
Ahora ya no hay excusas, el coche se ha de llenar, 

- super
Generalmente las vacaciones las hago en cunit..tenia pensado llamarte Charlei para hacer alguna salida..pero mi mujer empezo a trabajar y no he pidido ir..
Hoy miercoles voy para alla..pero el sabado por la mañana vuelvo a barna..lastima hubiera ido con vosotros
Hoy miercoles voy para alla..pero el sabado por la mañana vuelvo a barna..lastima hubiera ido con vosotros

Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42