Charlie Dakota escribió:Conde, no se cómo lo haré todavía, pero no pienso perderme tu primera salida. Tu siempre has venido a todas las que has podido de las mias y haré todo lo posible por estar ahí. Apúntame (ahora veremos el precio del bonobici...)
Todo un detalle por tu parte, espero qu ela salida este a la altura ya que es la primera y el GPS es humanooo
Charlie Dakota escribió:Conde, no se cómo lo haré todavía, pero no pienso perderme tu primera salida. Tu siempre has venido a todas las que has podido de las mias y haré todo lo posible por estar ahí. Apúntame (ahora veremos el precio del bonobici...)
Todo un detalle por tu parte, espero qu ela salida este a la altura ya que es la primera y el GPS es humanooo
Seguro la disfrutaremos, pase lo que pase. Relajate y todo saldra perfecto. Yo mi apellido lo dejo en Tarragona, no quiero arriesgar y dejarmelo en BCN para el sábado.
Al final me dan bono-bici y quería salir con vosotros pero antes de las 11h tengo que estar en casa y con vosotros hasta las 13h al menos no llego, así que me iré por la serralada que me pilla más cerca
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.