Crónica de la Ruta por el Gaià y Baix Penedés del 21/08

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Crónica de la Ruta por el Gaià y Baix Penedés del 21/08

Mensaje por Charlie Dakota »

Manu escribió:Poco más ke añadir a lo escrito,no parais :o

Lo que de verdad me parece increíble es que hablando por whatsapp a las 23:30 horas, salga una salida desde Barcelona con Btteros. Pasadas 5 horas de esa conversación se debian levantar para estar en Tarragona a la hora de la salida.

Eso no tiene precio y estoy enormemente agradecido de que vinieran sin haberlo programado . . . :grin:
Manu

Mensaje por Manu »

Estas són las cosas ke nos hacen seguir pedaleando,no?
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Manu escribió:Estas són las cosas ke nos hacen seguir pedaleando,no?

Eso es!!!!
juanfra

Mensaje por juanfra »

bueno Charlie tu como siempre . Con buena crónica , y buenas fotos.
De la ruta ya sabes muy buena . para mi aprendiendo mas a dominar la bici, por lo accidentado del terreno. también kilómetros para fortalecer piernas . pasando por el río , que al principio estaba un poco reacio. pero como no había otra salida pues palante. y al final hasta me gustó..
me gustan tus rutas porque aparte de divertirnos , vemos paisaje pueblos riachuelos. y hasta serpientes.ja.ja.ja.
de las fotos ni que decir tego guapas, guapas, guapas.
un placer pedalear con tigo.
Y con todos los betteter@s. AUPA BETTETER@S. :P
juanfra

Mensaje por juanfra »

bueno no te creas que he he olvidado de la comida.
nos llevaste a un sitio de ...madre
.BUENO BONITO BARATO.. un 10. :P :P
Charlie Dakota
Contactar:

Gracias Juanfra, son esos comentarios los que no me cansaré de decir que alimentan el montaje de las nuevas rutas.
Fue alucinante de pasar a las 9 de la noche pensando que rodaria solo la mayor parte de la ruta, a llegar las 23:30 y saber que 3 btteros me acompañarían toda la ruta, sabiendo que dos de ellos venían de Barcelona.
Sinceramente me emocionó mucho veros a los tres conmigo. :wink:
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Uau, no se que es mejor, si la crónica, la ruta o la comida, mare meva que nivel! Buenas fotos también, ojito a la bicha (serpiente) en el camino, me la llego a encontrar yo y salgo corriendo.

Mención especial para ti Charlie, convocas a la gente pa que vaya a Tarragona y allí que los tienes, eres un auténtico crack! Tendré que acompañarte en una ruta de estas, espero que me tengas ahí en la próxima!
Por cierto la bici de la moza es muy retro, una Stumpy FSR del 2000 o por ahí.
La de Súper también, aunque seguro que tira igual el tío, menuda pequeña bestia!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Charlie Dakota
Contactar:

Sergiomondraker, esta vez a mi también me ha sorprendido la convocatoria. En pocas horas debian de venir y no se lo han pensado.
Detallazo también del Super que tenia prisa para comer en casa y al final se ha quedado con nosotros . . .

Ahora todo esto me da mas presión para montar las rutas a la altura de las expectativas . . . Ufff!!!!!
super

Mensaje por super »

Charlie Dakota escribió:Sergiomondraker, esta vez a mi también me ha sorprendido la convocatoria. En pocas horas debian de venir y no se lo han pensado.
Detallazo también del Super que tenia prisa para comer en casa y al final se ha quedado con nosotros . . .

Ahora todo esto me da mas presión para montar las rutas a la altura de las expectativas . . . Ufff!!!!!

Muy buena cronica Charlei ..gracias sobretodo por la faena q te das para prepararla y encima nos sacas las fotos... :o. eres un krac.
no he podido conectarme antes..tenia problemas con el movil...
Lo pase ginial y la ruta preciosa ..lastimas lo tramos malos..pero seguro q conociendote ya los has arreglado.
Mencion tambien al Juanfran y al veterano...excelentes compañeros betteros
Estubo bien la comida..pero mi hija me puso cuando llegue unos morros q no veas...pero no me arrepiento para nada del arroz caldoso q nos metimos entre pecho y espalda.
Carbonooo...si q estoy mas gordito...la buena vida ... ¡¡¡ viva las butifarras a la brasaaaaa !! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

super escribió: ...pero no me arrepiento para nada del arroz caldoso q nos metimos entre pecho y espalda.
Carbonooo...si q estoy mas gordito...la buena vida ... ¡¡¡ viva las butifarras a la brasaaaaa !! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: bueno estamos todos con algunos kilos de más, yo este año hasta cuando estaba en forma iba un poco pasado de peso :lol: pero es lo bueno que tiene la bici que quemamos mucho y podemos comer mucho :lol: :lol: :lol: sino preguntar a los que hicieron la PDF conmigo este año el pedazo de desayuno y la comida que me meti al dia siguiente en el Hotel Sol Viella, pero tenia que amortizar lo que me costo la inscripción que no todo es pedalear :mrgreen:
Imagen
Responder