Rafabike escribió:Te digo algo aver como acabo mañana. Salgo von josetitoo![]()
SergioCarbono escribió:manolito escribió:Me gustaría ir por collserola que no lo conozco demasiado, si me dejas volver a la 1:30 me apunto, que tengo que hacer la comida.
ok te apunto a la 13:30 estamos de vuelta, bueno si el abuelo Manolito aguanta el ritmo sino habra que ir esperandolo
Manumission escribió:Oye, esta ruta esta en wikiloc? Es que desde esa web cargo el track directamente al Garmin..
manolito escribió:SergioCarbono escribió:manolito escribió:Me gustaría ir por collserola que no lo conozco demasiado, si me dejas volver a la 1:30 me apunto, que tengo que hacer la comida.
ok te apunto a la 13:30 estamos de vuelta, bueno si el abuelo Manolito aguanta el ritmo sino habra que ir esperandolo
Pues no te rías, llevo doce días sin parar, hoy ya me siento 'hecho polvo', será tu oportunidad de 'machacarme', lo haces y luego lo 'tuiteas', aunque la venganza será terrible.
manolito escribió:Ahora que pienso, voy a mirar la bici de montaña, que desde el accidente no la he tocado, espero que funcione...