Pedalear o morir (abril-mayo 2014)
- aquilinator
Madre mía! Estáis como un puñetero cencerro! No le hagáis caso al chaval (Pirata), que ya no sabe qué hacer para sufrir. Soy su primo y os digo que le mola el sado, pero del fuerte. Ahora va el niño, se pìlla una 29 y ,calro, tiene que estrenarla el muchacho...pues nada, subo con ella al Puigmal! Y lo peor es que no va a ir sólo! 

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
- Lasdoceydiez
Re: Pedalear o morir (abril-mayo 2014)
Bueno, he mirado un poco el tema de los trenes, ya que creo que seria lo mas sencillo. Ya que subir el día antes a dejar varios coches lo veo un poco estresante para quien le toque ir, y mas sabiendo lo que le espera al día siguiente.
El problema mayor es que lo veo muy justo de tiempo para volver, en Ripoll el último tren sale sale a las 20:01h y si lo cogiéramos en Riber de Freser que quitaríamos unos kilómetros de ruta (mas o menos 18km pero todos de carretera)el tren sale a las 19:44h
Así que lo veo muy mal para llegar a esas horas... no se como lo veis vosotros
El problema mayor es que lo veo muy justo de tiempo para volver, en Ripoll el último tren sale sale a las 20:01h y si lo cogiéramos en Riber de Freser que quitaríamos unos kilómetros de ruta (mas o menos 18km pero todos de carretera)el tren sale a las 19:44h

- SergioCarbono
- Contactar:
aquilinator escribió:Madre mía! Estáis como un puñetero cencerro! No le hagáis caso al chaval (Pirata), que ya no sabe qué hacer para sufrir. Soy su primo y os digo que le mola el sado, pero del fuerte. Ahora va el niño, se pìlla una 29 y ,calro, tiene que estrenarla el muchacho...pues nada, subo con ella al Puigmal! Y lo peor es que no va a ir sólo!
eeeeep se te ha escapado la exclusiva !!! ¿ una 29" ? ¿ y tu querida Epic ? Pirata ya tardas en presentarnosla en el foro pon una fotito !!!

- SergioCarbono
- Contactar:
Lasdoceydiez escribió:Bueno, he mirado un poco el tema de los trenes, ya que creo que seria lo mas sencillo. Ya que subir el día antes a dejar varios coches lo veo un poco estresante para quien le toque ir, y mas sabiendo lo que le espera al día siguiente.
Pues yo calculo entre 18/20 horas y con esos horarios o dejamos una furgo alli o salimos de noche como la Ultrabike que tampoco es mala idea, pero entonces habria que moverla al apartado de salidas nocturnas

- Manumission
INSENSATOS!!! Habeis visto el track? Despues de 150 km de ruta viene la subida al Puigmal, 50 km de subida!!
Aquilinator, estoy de acuerdo contigo, a tu primo le mola el sado extremo!
En el supuesto caso de que asin sin previo aviso me vuelva majara y decida hacer esto, no seria mala idea pasar la noche en ribas al finalizar la ruta...

Aquilinator, estoy de acuerdo contigo, a tu primo le mola el sado extremo!
En el supuesto caso de que asin sin previo aviso me vuelva majara y decida hacer esto, no seria mala idea pasar la noche en ribas al finalizar la ruta...
- isie7e
UUuffffffffffff...
prefiero plantearme una Transcatalunya que es todo bajada!!!

prefiero plantearme una Transcatalunya que es todo bajada!!!

-
- Pirata
Manu me gusta la opcion de dormir ahi!!!!!!!!!!!!!!
Se hace el sabado, se llega reventao, se cena y cervezas para comentar la jugada (saldra barato porque a la segunda ya iremos doblaos), se duerme de puta madre y se vuelve al dia siguiente preferiblemente en tren, si alguien quiere volver en bici ole sus huevos!!!!!!!!!!

Se hace el sabado, se llega reventao, se cena y cervezas para comentar la jugada (saldra barato porque a la segunda ya iremos doblaos), se duerme de puta madre y se vuelve al dia siguiente preferiblemente en tren, si alguien quiere volver en bici ole sus huevos!!!!!!!!!!

PERIODISTA: - Marco, ¿Me puedes decir por qué subes tan rápido?
PANTANI: - Subo tan rápido para dejar antes de sufrir.
PANTANI: - Subo tan rápido para dejar antes de sufrir.
- SergioCarbono
- Contactar:
Pirata escribió:Manu me gusta la opcion de dormir ahi!!!!!!!!!!!!!!
Se hace el sabado, se llega reventao, se cena y cervezas para comentar la jugada (saldra barato porque a la segunda ya iremos doblaos), se duerme de puta madre y se vuelve al dia siguiente preferiblemente en tren, si alguien quiere volver en bici ole sus huevos!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
me apunto a lo de dormir allí si volvemos en bici

- Racing
SergioCarbono escribió:
me apunto a lo de dormir allí si volvemos en bici
Ahora si que me apunto, pero volvemos por el llano.