Selenika 2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
anzony

Re: Selenika 2013

Mensaje por anzony »

ENHORABUENA a todos. Que envidia sana me da veros a todos juntos, haciendo una prueba btt de tal envergadura.

Felicidades de nuevo!!

Pd. Nos vemos en el almuerzo de navidad :mrgreen:
#lovecycling
manolito
Contactar:

Mensaje por manolito »

¡Felicidades a todos! hace un par de años participé y la recuerdo muy dura. Acabar semejante animalada ya tiene mérito.
Rubi

Selenika 2013

Mensaje por Rubi »

Este es el resumen de mi primera marcha Selenika.

Suena el despertador a las 4:30 de la madrugada me levanto y me dijo la nevera a comer comerme los cuatro macarrones que había dejado el día de antes. Bajo al garaje y voy colocando las cosas dentro del coche. Saco la cabeza la calle y veo que Rafa me está esperando. Acabamos de meter todo en el coche y salimos a las 6:10 para Navarcles.
Llegamos sobre las 7:00, creia que ibamos bien de tiempo pero al ver la caravana de coches intentando aparcar veo que voy bastante justo. Logramos aparcar y salimos disparados a buscar el dorsal. Al llegar veo a Pedro que por suerte me cogio mi dorsal ya qie estabamos los dos dentro del grupo BTTEROS que cree para poder recoger el dorsal sin colas, pero solo nos metimos nosotros dos dentro del grupo. Me pongo el chip en el zaparo y mientras sale Rafa de dentro del pabellón vamos saludando gente. Vamos hacia la salida y pronto llegamos a la cola de esta...creo que finalmente nos quedamos a medias, ni muy para delante ni muy para atras. Justo detras nuestro esta David(aquilinator) y Josan, suerte de ellos que me avisan que el chip se me habia caido al suelo...menos mal, sino nome hubiera contabilizado ningun tiempo.
Pistoletazo de salida. Sailomos Sergio y yo por la acera intentando adelantar al maximo numero de bikers pero pronto se acaba el adelantar, el camino se estrecha y cuesta mucho adelantar a la gente para poder coger un buen ritmo. Mientras intentaba adelantar a unos bikers cojo un bache y me saltan las gafas del bolsillo del maillot... Decido no volver a buscarlas ya que lo que venia por detras era una marea de bicicletas y la podia liar muchisimo( si hubieran sido unas okley, hago una barricada para cogerlas)... Pocas veces voy con gafas en la bici, pero ayer era EL DIA... Menuda nube de polvo que se levantaba con el paso de las bicicletas, acabe con los ojos destrozados y de ellos se podia sacar arena para llenar todas las playas del maresme.... Poco a poco Sergio y yo ibamos cogiendo ritmo e ibamos haciendo relevos, el me sacaba unos metros y yo los recuperaba y asi estuvimos un buen rato. En una de estas tardo un rato en ver que Sergio no me pasaba e iba mirando y no lo veia, solo esperaba que no.tuviera ninguna averia. Sigo con el mismo ritmo que llevaba con Sergio, esperando que me adelantara en cualquier momento, pero este no llega. Llego al primer avituallamiento, dejo la bici, recibo una bronca por dejarla en mal sitio...paso de el...cojo tres platanos, dos para dentro y uno para el bolsillo, bebo agua y relleno....y otra vez en marcha, voy bastante bien de piernas, pero voy notando unas molestias en mi estomago( el sabado estube con colicos, algo me sento mal...) voy a un ritmo bastente bueno, pero me aburro muchisimo, pocas veces me ha pasado esto, muy pocas...poco a poco las molestias van a mas. Hago un pit-stop y me paro a hacer un riu esperando que me ayudara a calmar las molstias...pero al poco vuelvo...empiezo a estar como un globo de inflado de aire que iba... Llego al control y segundo avituallamiento. Me engrasan la cadena, y bebo 2 basos de agua y uno de aquarius. Rellleno el bidon y como algun fruto seco y medio platano, otro a la butxaca. Reemprendo el viaje, cada vez siento un malestar estomacal mas grande e incluso mareo con ganas de vomitar, poco a poco voy perdiendo ritmo. A todo esto se me junta que las manos me empiezan a dar señales de que apretar la manera de freno era casi imposible(la realidad era todo lo contrario), cuando llegaba una bajada solo deseaba qie se acabara para empezar a rodar o subir...os juro que sufria muchisimo mas descendiendo que ascendiendo... A mi cabeza me venian dos cosas... Si yo estaba pasando por un infierno, no me imagino a SergioCarbono y otro amigo que este iba con horquilla rigida... En las bajadas me atropellaban tenia que ponerme a la derecha y dejar pasar, luego los volvia a adelantar cuando la cosa dejanande ser cuesta abajo. Se me empueza a hacer realmente pesado ir tanto raro solo y pasandolo mal, algun pajarito me vino y me dijo aquello de.."que tal si lo dejamos...?"Pero por una cosa u otra es la primera marxa de resistencia que he podido acudir por lp que decido tirar para delante, el tiempo ahora mismo me importaba bien poco.
Llego al tercer avituallamiento.. Y lo de siempre, pero con la unica diferencia de que en el bidon me pongo una dosis de polvos para que la bebida sea isotonica y me de algo mas de energia en la parte final. Emprendo la marcha a muy pocas revoluciones, me empiezo a enxontrar realmente mal, tengo muchisimo calor y estoy muy mareado. Si antes bajaba lento ahora era una autentica loteria no caerse en esas pistas tan polvorientas y resbalasizas. Se me empieza a hacer realmente eterno. Decido para a hacer otro riu...y hacer un pequeño kit-kat. Poco a poco llego al ultimo avituallamiento...mas de lo mismo. Sigo con mi ritmo mas Xano. Al poco oigo una voz familiar, me giro y era Racing que venia como un tiro. Intercambiamos unas frases pero rapidamente se me aleja en el horizonte. Lo unico que pude decirle desde la lejania, es que me esperara con una cerveza bien fria... Empieza el tramo final y mas tecnico. Los tramos de subida los voy solventando bastante bien, poco a poco empiezo a recuperar sensaciones, pero en segun que tramos me es dificil adelantar y toca esperar...en las vajadas mas de lo mismo... Empiezo a quedarme sin agua y la empiezo a necesitar. Iba emparejado con un biker de la zona que me comenta que pasaremos por una fuente. Gracias a dios, agua fresca cuando estas necesitado. Cada trago que daba me venia un retortijon en el estomago, pero la necesidad es la necesidad. Poco a poco el mareo me va desaparecienso, no el dolor de barriga y de manos, pero creo que algo pude incrementar el ritmo en la parte final. Empizo a ver el pueblo de Navarcles y su gente aplaudiendo a todo aquel que llegaba. Es un subidom que gente anonima te anime de esta manera.
Por fin META. Lo primero que veo es un gran hombre con camara en mano esperando que llegaran sus compañeros. De aeguida empiezo a ver a Roger y la gente de la marxa corta, junto con nuestros hermanos de springbike.
Esperando que llegaran nuestros compañeros hoce 3 viajes a la barra de las cervezas... Y me quede con ganas de mas... Una ducha y para abajo a esperar que vinieran los compañeros. LO SIENTO CHICOS,, no pude quedarme mas tiempo. Tenia que ir a buscar a mi hijo a casa de mis padres ya que mi mujer habia aprovechado para ir al tibidabo con mi hija. Me hubiera gustado quedarme alli hasta ver el ultimo de nosotros en llegar.
OS DOY LA ENHORABUENA A TODOS LOS FINISHERS Y A LOS QUE ABANDONARON POR DIFERENTES MOTIVOS

Por mi parte me marcho contento pero a la vez triste, ya que creo que un poquito antes podria haber llegado, sobretodo por el problema de las manos. Pero para ser mi primera marxa de resistencia ya me esta bien. (Siempre hay que exigirse mas)

Y lo mas importante de todo:

Agradecer a Hector y Charlie por sus detalles. Aqui es donde se demuestra lo que somos. A vosotros dos solo puedo que sacarme el sombrero.

Perdon por el toston

Enhorabona a tots!!!
CYCLING is our passion
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Aquí os dejo un vídeo que he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=JU5p1CRQoM4 salis unos cuantos de vosotros. :wink:
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Mi mas enhorabuena a todos, yo como también soy de este gran club, pues tambien me felicito a mi mismo, ya que la representación de Btteros y demás grupos afines a sido numerosa y exitosa.
A recuperar pronto fuerzas, y que Jose (Garlo) se recupere y mejore totalmente al igual que le deseo a Jose (Flyman).
GRANDES DONDE LOS HAYA.
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Enhorabuena por todos vosotros y enhorabuena por el Club, realmente me da envidia sana el no haberla hecho pero es q salgo de un veranito de cojones.
Lástima estos dos percances y espero que no sea nada, a ver sí ahora paráis ya de una puta vez y volvemos a invadir la serralada con nuestras pequeñas pero GRANDES salidas.
FELICIDADES A TODOS CRACKS!!!!!!!!!!!
Racing

Mensaje por Racing »

No me voy a repetir con las fotos, pero pongo alguna más.

1.jpg

3.jpg

4.jpg

2.jpg
Racing

Mensaje por Racing »

Sergio Carbono tuvo que esperar un rato, eso si pegado a una/s cerveza/s a que llegara Klein para restregarle su tiempo.
josetito

Mensaje por josetito »

felicidades campeones
vamos por aquí que esta peor
ruben82

Mensaje por ruben82 »

Bueno despues de un dia de descanso y en el que he tenido tiempo de valorar todo la carrer, voy a poner mi valoracion.
La selenika ha sido dura, mucho polvo, bajadas complicadillas por el polvo que se levantava, sobretodo si tenias a alguien delante por que no veias nada, las ultimas subidas del final me han acabado de rematar. Pero en general estoy muy contento, porque considero que ido a buen ritmo, que si no me hubiera empezado ha doler las lumbares podia haber apretado un poco mas. Me ha gustado encontrarme a muxhos de vosotros durante el camino, porque asin se hace mas ameno, la pena ha sido la caida de garlo y el abandono de flyman. Me gusto ver ha charlie en la llegada yvdarle las gracias ha hector por esperarse en la llegada para hacer las fotos de todos.
Responder