Hola a todos
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Hola a todos
Bienvenido compañero, ya verás que bien lo pasamos todos juntos, porque si ayer lo pasamos en grande eso sólo fué el principio 

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- SergioCarbono
- Contactar:
InKiLiNo escribió:Bienvenido compañero, ya verás que bien lo pasamos todos juntos, porque si ayer lo pasamos en grande eso sólo fué el principio
Si ya veras que guay cuando subamos " la criminal" es muy superdiver jejejejejje

- isie7e
Cuando subamos la criminal y sepas que todavía quedan 40kms más... De aquí salen hombres!
- SergioCarbono
- Contactar:
isie7e escribió:Cuando subamos la criminal y sepas que todavía quedan 40kms más... De aquí salen hombres!
Jejjejejejeje o mujeres con unos ovarios bien puestos jejejee

- AlaWulie
jedai74 escribió:Me presentare.Me llamo javi y llevo poco tiempo dandole a los pedales espero ponerme pronto a vuestra altura makinas.Saludos a tod@s
A mi pedaleando me vas a pillar pronto pero la altura te vas a tener que estirar mucho:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- SergioCarbono
- Contactar:
AlaWulie escribió:jedai74 escribió:Me presentare.Me llamo javi y llevo poco tiempo dandole a los pedales espero ponerme pronto a vuestra altura makinas.Saludos a tod@s
A mi pedaleando me vas a pillar pronto pero la altura te vas a tener que estirar mucho:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jejejejjejejjejejeje Hector eres el Gasol de los BTTer@s jejejje