Sábado 9/11/2013. Volta al Puiggraciòs

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
josetito

Re: Sábado 9/11/2013. Volta al Puiggraciòs

Mensaje por josetito »

felicidades por el rutón. Saludos campeones
vamos por aquí que esta peor
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

La verdad es que la Volta al Puiggracios me ha sorprendido, no me esperaba tantos corriols y trialeras todas muy guapas, algun trozo a pie pero valia la pena.

Me lo he pasado genial, aunque se me ha hecho muy dura porque como dice Racing no estamos al 100%, aún asi con compañeros de ruta como vosotros se hace más llevadero, sois geniales me he reido un montón.

Espero que Aquilinator se recupere pronto del porrazo, cuando lo he visto queriendose meter la Canyon 29" en el bolsillo trasero del maillot pensaba que se habia vuelto majara :lol: :lol: :lol:

Menos mal que hemos cabido en el coche de Pedro porque era tarde y ya ibamos fundidos, gracias Pedro.

Nos han salido 85 km y 2100 m de desnivel en 6:30 de pedaleo saliendo desde la B-20.
Imagen
SergiMassi

Mensaje por SergiMassi »

Buena salida sois unos maquinas!!!! enhorabuena...
SergiMassi.
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

La verdad es que la ruta merecía la pena, como casi todas las que propone Racing, lo mismo que sus crónicas casi profesionales. Os daré, no obstante, mi versión de la salida.
Salimos a las seis de la B20 Carbono, Manu y yo mismo, para ir a buscar la gran Manolito en la cruz de Sant Jeroni. A diferencia de Manu, he de confesar que me notaba bien. Subimos a un ritmo bastante decente la criminal aún de noche, y nos lanzamos hacia el Seminari a oscuras, lo que hacía del tubo una experiencia nueva. El ritmo era muy adecuado para mi, pues en dos horas estábamos en Can Boquet para recoger a Roger (no está mal, no). Allí éste se da cuenta de que su estimación de tiempos era más que justa y nos impone un ritmillo de aúpa hasta Llerona, bajando por los senderos de la Roca, alguna pista y luego "llaneando" hasta Llerona (las comillas son por los rampotes que nos hemos metido, los del camino que seguimos hasta el Pla de la Calma). En este tramo sí he sufrido para aguantar el ritmo, pues Manu ya nos había dejado debido a sus malas sensaciones.
Recogemos a Pedro y a Xavi, y para os el tiempo justo para admirar la KTM de Mérida, que es precios: siempre me ha gustado la línea de esas bicis. Desde allí , un ratito llaneando (ahora sí), y subida hacia el Puiggraciós. No es una subida constante, había senderitos y trialeras de bajada, y las pistas estaban un pelín rotas. Primer pinchazo del día para Xavi, que personalmente me ha venido de perlas para descansar y recuperar un poco. Luego una trialera bastante difícil porque la tierra estaba muy suelta, y ahí el mismo Xavi ha pillado parcela (casi le paso por encima). Afortunadamente, una rascadita de nada y para adelante. Manolito ha pillado en una subidita, y, a pesar de que se ha caído, lo ha hecho para salvar su maltrecho hombro, con estilo. En la segunda trialera, la Canyon se me ha descontrolado y se ha metido en un surco, lo que me ha hecho salir de orejas por primera vez con esta bici, con tan mala suerte que me he clavado un tocón en el muslo y encima se me ha caido la bici encima. La rascada es importante, y el golpe también, pero en caliente, he podido seguir. Buenas subidas hasta el santuario, perop todos hemos aguantado como jabatos.Luego ha venido la bajada, por una trialera muy larga de piedras sueltas que nos ha hecho sufrir a todos (menos a Pedro, claro), sobretodo por sus saltos. Ahí ha pinchado Mérida la primera vez. El tiempo se nos echaba encima, la pierna dolía mucho cada vez que nos parábamos, y Pedro se ha empeñado en hacerme sufrir más aún, pues a los diez minutos ha vuelto a pinchar. De ahí hasta abajo sin más contratiempos; en La Garriga se nos ha ido Xavi para coger el tren: no sabes cómo te lo hemos agradecido, pues nos has salvado de ir por el río. Los demás, hasta Llerona, donde Racing ha tirado hacia su casa por montaña y los demás hacia el coche de pedro, cervecita y a Barna.
Total: salida accidentada pero muy guapa, con trialeras de nivel y exigente en las subidas. Gracias a los pros (y ahí incluyo a manolito) por adecuar su ritmo al nuestro y no hacernos sufrir. estoy dolorido pero contento.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Buena cronica y fotos!
Se me ha hecho dura la ruta y eso que he ido con Pedro en el coche.

Tomo nota de dos cosas:
- Pondré la tija telescópica que tengo en el trastero.
- Nunca más el loctite en la cubierta. :lol: :lol:

Agradecer la ayuda para sacar la cubierta. Como ha costado la condenada! y bueno, que sois unos cracks.

Hasta la próxima.
Manu

Mensaje por Manu »

SergioCarbono escribió:La verdad es que la Volta al Puiggracios me ha sorprendido, no me esperaba tantos corriols y trialeras todas muy guapas, algun trozo a pie pero valia la pena.

Me lo he pasado genial, aunque se me ha hecho muy dura porque como dice Racing no estamos al 100%, aún asi con compañeros de ruta como vosotros se hace más llevadero, sois geniales me he reido un montón.

Espero que Aquilinator se recupere pronto del porrazo, cuando lo he visto queriendose meter la Canyon 29" en el bolsillo trasero del maillot pensaba que se habia vuelto majara :lol: :lol: :lol:

Menos mal que hemos cabido en el coche de Pedro porque era tarde y ya ibamos fundidos, gracias Pedro.

Nos han salido 85 km y 2100 m de desnivel en 6:30 de pedaleo saliendo desde la B-20.

Gracias a ke me fui habeis podido volver en coche,si es ke estaba escrito :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

un video: https://www.youtube.com/watch?v=SXYGc5F ... ata_player

pd.: no se aprecia mucho pero la bajada era bastante jodida para que os hagais una idea solo el abuelo Manolito y Pedro han bajado ese tramo.
Imagen
aquilinator

A estas horas me duele todo el cuerpo, pecho incluido...los golpes an saliendo como setas. Noche dura la que me espera...pero valió la pena, jajaja :twisted:
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

aquilinator escribió:A estas horas me duele todo el cuerpo, pecho incluido...los golpes an saliendo como setas. Noche dura la que me espera...pero valió la pena, jajaja :twisted:

Es una leyenda urbana hecha realidad.....las 29 kieren bajar pero "SOLAS" :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro ke todo haya kedado en anecdota,dolorida,pero anecdota.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
aquilinator

Bueno, la noche ha sido dura, pero hoy me encuentro algo mejor, aunque la herida es importante. mi mujer (que es médico) me quería poner puntos...y prohibirme la bici por un tiempo, jajaja
Imagen
Responder