Loteria del Club Ciclista BTTeros

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Manu

Re: Loteria del Club Ciclista BTTeros

Mensaje por Manu »

Rafabike escribió:Mirar bien los números de lotería q yo vengo ahora d coger el mio y me a comentado la chica q ayer uno nosotros se llevo dos pero estan sin señar q pase por la administración para q l ponga el seño

Y ke pasa si no tiene sello? no es válido? :ugeek:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Alrok

Mensaje por Alrok »

Manu escribió:
Rafabike escribió:Mirar bien los números de lotería q yo vengo ahora d coger el mio y me a comentado la chica q ayer uno nosotros se llevo dos pero estan sin señar q pase por la administración para q l ponga el seño[/quot

no manu, no es valido
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Pues creo que son los míos, cuando pueda me paso y que me los sellen!!!!

Muchas gracias compañero ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Walker

Mensaje por Walker »

Para eso estamos
Walker
Manu

Mensaje por Manu »

Alrok escribió:
Manu escribió:
Rafabike escribió:Mirar bien los números de lotería q yo vengo ahora d coger el mio y me a comentado la chica q ayer uno nosotros se llevo dos pero estan sin señar q pase por la administración para q l ponga el seño[/quot

no manu, no es valido

10-4 8-)
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder