Crónica 26/01/2014 A la put..Cruz de Montcabrer

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
santakobtt

Re: Crónica 26/01/2014 A la put..Cruz de Montcabrer

Mensaje por santakobtt »

Racing escribió:En algún punto de la crónica me he perdido, ya no sabía si era una salida de Charlie Dakota o un lío de los hermanos Marx.

Al final he entendido que sí habéis encontrado la cruz, los menos, el resto dando vueltas a un pino, rezando para que volviera Charlie para volver a casa después que Pedro ya se había hartado de cervezas esperando.

Vamos, una aventura, que con un día como hoy seguro la habéis disfrutado, con cruz o sin cruz, que eso era lo de menos!
.

Estoy contigo, el lio ha debido ser de ordago, y seguro que mas de un cabreo se habrá montado, pero entre el vinillo, y la cerveza final, todo arreglado.
Imagen
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

No pasa nada por perderse, lo importante es salir, pedalear y pasar el día con los amigos.
A ver si otro día me apunto a alguna salida Dakota (ahora que ya sabéis dónde esta la cruz) :D :D
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena ruta chicos,veo que vais cogiendo el ritmo. YO la cruz esta aún la tengo pendiente, a ver cuando tengo un día para ir :roll:
V
josetito

Mensaje por josetito »

buena crónica. para llegar a la cruz de montcabrer.primero hay que patear un poco por el sendero que normalmente esta muy mal y después en las antenas hay que patear para bajar las piedras. Buena ruta os a veis pegado.
vamos por aquí que esta peor
Pepín el Tortuga

Mensaje por Pepín el Tortuga »

Ha estado bien a pesar de las revueltas que hemos dado,jajajaj eso si el picho yo me lo he tomado en Mongat, no en Alella ajajjajajaja
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Pepín el Tortuga escribió:Ha estado bien a pesar de las revueltas que hemos dado,jajajaj eso si el picho yo me lo he tomado en Mongat, no en Alella ajajjajajaja

Yo ya ni lo recuerdo, entre el cava y las cervezas . . .
Pepín el Tortuga

Mensaje por Pepín el Tortuga »

Charlie Dakota escribió:
Pepín el Tortuga escribió:Ha estado bien a pesar de las revueltas que hemos dado,jajajaj eso si el picho yo me lo he tomado en Mongat, no en Alella ajajjajajaja

Yo ya ni lo recuerdo, entre el cava y las cervezas . . .

jajajajajaja jajaajjaaj será eso
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Manu, gracias, son cosas que pasan, es cierto.

Josetito, seguro tienes razón, pero como somos un grupo que el guía va el último . . . pues es normal que pase ésto y mas si el otro GPS que había estaba perdido :lol: :lol: :lol: La verdad es que yo esta vez muy claro tampoco lo tenía hasta el final. :mrgreen:

Josep (LasDoceyDiez) si quieres hablo con Luis (tu jefe) y le digo que te deje salir 45 minutos antes un dia, creo que con eso tu tienes suficiente para ir a la Cruz,volver y tomarte hasta los pinchos . . . :lol: :lol: :lol:

Xavi-BTT, cuando quieras, es un placer tenerte entre nosotros. Además de que en nuestras salidas necesitamos gente con sentido común :evil: :evil: :evil:

Santako, la verdad es que ha habido lío en cuanto a la ruta a seguir, pero entre nosotros no ha habido ni un ápice de mal rollo.
Algunos han sugerido la retirada, pero como me han visto tan decidido a no abandonar el objetivo y sin ningún mal rollo he dicho que yo iba tirando, me han seguido sin rechistar (creo :? ).

Si algo tenemos los BTTeros es que nadie se enfada por nada, si alguno tiene una opinión distinta y prefiere irse por otro lado o volverse, "cap problema" y todos tan contentos. :D :D :D

War-e, de nada, espero nos veamos en muchas mas, siempre que no os importe que os vaya siguiendo en las salidas :lol: :lol: :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

He subido las fotos de los que no han subido a la Cruz pero se han montado la suya propia :lol: :lol: :lol: :lol:
vetterano

Mensaje por vetterano »

Por lo que veo vaya cruz la cruz, pero al final habéis encontrado el camino algunos creyentes, Dios es grande y vosotros también, lo principal es disfrutar que es de lo que se trata y en buena compañía, que por suerte en los BTTer@s sobra.
Responder