Crónica 26-1-2014 Santuari del Corredor

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
santakobtt

Re: Crónica 26-1-2014 Santuari del Corredor

Mensaje por santakobtt »

Xavi-btt buena crónica y buen día, se os ve que lo habeis pasado bien, pero eso de meteros por un barrizal para que se le ensucien las zapatillas a Inma, eso no tiene perdón.
Por cierto, estoy con Roger, 15 personas a las 6 dando pedales no debe ser normal.
Lo de Jaime hay que estudiarlo. Igual además de tener un presi, tenemos un extraterrestre entre nosotros y no lo sabemos.
LO MEJOR LA COMPAÑIA.
Imagen
Fonso

Mensaje por Fonso »

Muy buena salida, me ha resultado dura pero divertida al mismo tiempo.Ya tiene delito juntarnos tanta gente a las tantas de la mañana de un domingo para pedalear hasta el mediodia...si es que hay mucho envenenao...

Buena mañana de domingo en la mejor compañía!
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

No esperaba menos de la ruta, que ya habíamos hecho con JedaiTazz y Josetito, sólo que en verano y a 40 grados. Tenía mis dudas de si aguantaría, después de los 91 Kms de ayer con los pros. Al salir mis piernas estaban cargadillas, y encima la rueda delantera iba frenada (gracias, Klein, por arreglarla). Ya he avisado de que igual en Can Bordoi me volvía, pero a medida que avanzábamos he ido mejorando de sensaciones, de manera que la subida al corredor la he hecho sin demasiado sufrimiento. Los bocatas del santuari han hecho milagros (bueno, y el 5 Horas), y a la vuelta iba como un tiro, siguiendo a los que iban en cabeza. Ya no me dolía nada, hasta me sentía fuerte, lo que me ha permitido tirar sin demasiadas dificultades hasta casa. A estas horas de la noche, ya empiezan a pesar las piernas.
Menciones especiales a Jose, por supuesto, que siempre sufre pero aguanta como un león, y como no a mi querida Bubu, que ha dejado el pabellón femenino altísimo.
Una abrazo a tod@s, un placer rodar con esta gente, así como un saludo especial a los pitufos que nos han acompañado.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena ruta, la salida al Santuari me encanta, pero me estoy volviendo un poco señorito y estos madrugones no van conmigo. A ver cuando me escapo con vosotros un día ;)
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Que grandes sois!!!! Algún día volveré!!!, o no :shock: :shock:
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Sois un@s cracks buen rutón os habeis pegado y encima adornandolo con corriols.
Estoy muy orgulloso de ver como nuestra CAMPEONA BUBU se va animando cada vez más con rutas como esta, que no son moco de pavo.
Iba a felicitar tambien aquilinator porque ayer lo vi muy bien aguantando el ritmo xino xano del King y hoy se pega este ruton xino xano de Josetitoo, unos 180 km y 4500 m de desnivel en dos dias, pero después de ver la fotito de la manita con BUBU he cambiado de opinion eres un patata y un mariconazo, ojalá en la PDF te coman los lobos :twisted:
Me ha dicho un pajarito que Klein esta muy fuerte... :-? pero yo eso hasta que no lo vea no me lo creo :mrgreen:

Enhorabuena a todos por completar esta pedazo de ruta, saber que BUBU iba tambien acompañada era una tranquildad enorme, aunque esperaba que en los charcos pusierais las chaquetas para que no se manchara las zapatillas blancas de carbono que le regale para reyes :mrgreen:
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Carbono! No has leído a Aquilinator? dice "mi querida Bubu". Tu mismo pero yo de ti estaría afilando los cuchillos. Este es un lobo con piel de cordero, en tres días se nos come con patatas a ti y a mi, hay que tomar medidas disciplinarias ya!
Racing

Mensaje por Racing »

Lasdoceydiez escribió:Buena ruta, la salida al Santuari me encanta, pero me estoy volviendo un poco señorito y estos madrugones no van conmigo. A ver cuando me escapo con vosotros un día ;)

Que tu eres un señorito ya lo sabíamos! A ver cuando nos vemos, aunque sea de señoritos por el asfalto.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:Carbono! No has leído a Aquilinator? dice "mi querida Bubu". Tu mismo pero yo de ti estaría afilando los cuchillos. Este es un lobo con piel de cordero, en tres días se nos come con patatas a ti y a mi, hay que tomar medidas disciplinarias ya!

No me lo recuerdes intento controlar mis superpoderes de moderador para no banearlo :evil: :evil: :evil:

Pd.: por cierto tu mariconazo contestame a una cosa antes de que te bane, no has puesto la salida de los lunes al sol !!! ¿ que pasa no me diras que estas cansada ?:mrgreen:
Imagen
aquilinator

Mensaje por aquilinator »

Jajaja! Cansado? Que va! Es q el lunes tengo que pintar
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Responder