Pedido de equipaciones del club para socios

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Re:

Mensaje por InKiLiNo »

JoeBikes escribió:JoeBikes - maillot manga corta talla XL, Culotte corto talla XL=88€
Se me acepta como socio sin haber pagado aun los 10 leuros??

Si estás en la lista, eres socio quieres-ser-socio-del-club-ciclista-btteros-t885.html y a ti veo en la posición 67, y lo de pagar a ver sí te apuntas a alguna salida de BTT y dejas la carretera y me pagas de una vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
JedaiTazz

Re: Pedido de equipaciones del club para socios

Mensaje por JedaiTazz »

Jaime
Una pregunta: El maillot de manga corta puede ser de cremallera completa como el último que me pille??
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Ruskes

Pedido de equipaciones del club para socios

Mensaje por Ruskes »

Ruskes... Maillot manga larga mortirolos Talla L...48€

Chaqueta tek completa también con mi Nick talla L 86€

Calcetines Talla L 4,5€

Chaleco tejido tek también con mi Nick talla L.....49€

Total....187,5€
Última edición por Ruskes el Lun Mar 17, 2014 11:03 am, editado 3 veces en total.
CANNONDALE
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

JedaiCamberro escribió:Jaime
Una pregunta: El maillot de manga corta puede ser de cremallera completa como el último que me pille??

Todos los maillots de verano son con cremallera larga, menos los de niño.
Imagen
Alrok

Mensaje por Alrok »

Alrok, una de Calcetines coolmax(la pareja) --> 4,5€

Pregunto: el Chaleco tejido TEK espalda microfibra, es más de entretiempo o de invierno? Es decir, lo lleváis los que lo tengáis con una camiseta tèrmica debajo tipo la chaqueta? O es más delgadito?
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
JoeBikes

Re: Re:

Mensaje por JoeBikes »

InKiLiNo escribió:Si estás en la lista, eres socio quieres-ser-socio-del-club-ciclista-btteros-t885.html y a ti veo en la posición 67, y lo de pagar a ver sí te apuntas a alguna salida de BTT y dejas la carretera y me pagas de una vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfecto!!! :mrgreen:
Este domingo porque tengo la ports del maresme, sino me venia con vosotros al monte que ya tengo ganas!!!y te pagaba :oops: :oops: :oops: ;) ;)
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Alrok escribió:Alrok, una de Calcetines coolmax(la pareja) --> 4,5€

Pregunto: el Chaleco tejido TEK espalda microfibra, es más de entretiempo o de invierno? Es decir, lo lleváis los que lo tengáis con una camiseta tèrmica debajo tipo la chaqueta? O es más delgadito?

es un chaleco tejido TEK, el tejido de tek no deja pasar el aire pero transpira el sudor, es para usarlo de paravientos, pero esa es la teoria yo no lo tengo.
Imagen
Walker

Mensaje por Walker »

Chaleco tek espalda microfibra talla xxl maillot talla 8 para mi campeon con su nombre Pau y una pareja d calcetines y tambien un culote corto talla xl.173 euro ;)
Walker
Walker

Mensaje por Walker »

Aaa se m olvidaba yo uso un 44 d zapatos lo digo por la talla d los calcetines
Walker
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Alrok escribió:Alrok, una de Calcetines coolmax(la pareja) --> 4,5€

Yo lo tengo y lo he uso tanto en invierno como en verano, para entretiempo es ideal y en las cursas lo suelo llevar, por ejemplo si ves las fotos de la Selenika o de la Transmaresme lo llevo, a mi me gusta mucho estoy por pillarme otro, porque te puedes poner debajo lo que quieras y al ponertelo encima ya queda corporativo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder