Crònica: Sábado 29/03/2014 Hostalets de Balenyà - Sta Coloma

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Aibike

Re: Crònica: Sábado 29/03/2014 Hostalets de Balenyà - Sta Co

Mensaje por Aibike »

Buenas noches señores!
Por mi parte quiero que sepáis que me lo he pasado genial.
Me uno a las felicitaciones hacia los organizadores Jordi i Charlie. La verdad es que en todo momento han estado pendientes de que todo funcionara según lo previsto.
Sólo he podido despedirme de algunos de vosotros porque al llegar a Montcada nos hemos desviado para coger el camino del río hacia Barberà, así que aprovecho para hacerlo ahora.
Nos vemos en la siguiente!

Pd. Mi compi Julián me repetía todo el rato "cómo mola!" :mrgreen:
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que te caes!
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Bueno aquí van las fotos de Jordi, algunas . . . lo dicen todo . . .

https://www.flickr.com/photos/btteros/sets/72157643133118544/

Acabo de añadir alguna de Juanfra y alguna mía.

Y sobretodo agradecer también a Enric su colaboración para que todo saliera bien y por supuesto y casi lo mas importante a la mujer de Jordi, sin ella no nos hubieran podido acompañar hasta Granollers.

Una pequeña muestra de algunas fotos:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Última edición por Charlie Dakota el Mié Abr 02, 2014 8:42 am, editado 1 vez en total.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

vaya pedazo de salida que habeis montado !! Felicides por la ruta !!! las fotos son guapisimas !!
Imagen
Ruskes

Crònica: Sábado 29/03/2014 Hostalets de Balenyà - Sta Coloma

Mensaje por Ruskes »

santakobtt escribió:En primer lugar, agradecer a los chicos de Ausetans, su amabilidad y cordialidad para con nosotros los Btteros. Creo que ya estamos mas que hermanados.
La ruta preparada un encanto, los paisajes una pasada y realmente yo solo tengo que decir moltes gràcies Jordi, i també al teu company que no em recordo com es diu. En todos los desvíos y cambios de ruta, allí estabáis, y eso que solo érais dos.
Con la tonteria nos han salido 73 Km, los primeros exigentes y en muchos casos técnicos. El resto llaneo a tope.
Agradecer a los organizadores el curro que os habeis pegado, para que lo podamos disfrutar.
Creo que hay que recordar a los compañeros que ¡¡¡aquí se espera a todos!!!!.
Gracias familia Bttera.

Que tal te ha ido esa máquina nueva !!!:)
CANNONDALE
vetterano

Mensaje por vetterano »

Que mas decir compañeros, la salida impresionante, unos paisajes que parecían la cima del mundo, preciosos, aunque reconozco que en algunos puntos los llevaba de corbata por esos acantilados,pero a merecido la pene el madrugon y sobre todo destacar el buen rollito que es lo principal, por ultimo destacar el trabajo de Jordi y Chalie para que todo salga asi de bien un abrazo a los Ausentans que como siempre a sido un placer rodar con ellos.
Garlo

Mensaje por Garlo »

Me sumo a lo dicho por los compañeros. La ruta a sido espectacular,yo no había estado en la zona y la verdad que ese pedazo de paisaje me ha dejado impresionado, me lo he pasado genial.
Gracias a Jordi y Charlie que han preparado la ruta y en todo momento han velado para que salga bien y por que todos disfrutemos de la salida.

Espero que sigamos disfrutando de salidas como estas!! Que grandes!!!
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Felicidades por la ruta. Muy bonitas las fotos.
Ausetans
Contactar:

Mensaje por Ausetans »

Por cierto, un detalle muy importante que me dejé en la crónica... Perdí el GPS por el camino y el ojo de lince de Conde lo vió y me lo pudo recoger.

Mil gracias Conde!!!!
Domi

Mensaje por Domi »

Pues poco nuevo me queda por añadir. Lo más importante de todo, el esfuerzo tanto de Jordi como de Charlie para montar esta salida.

Al principio me echaba un poco para atrás la hora de salida, pero una vez en el meollo te das cuenta que merece la pena y mucho. Eso sí, no muy seguidas, que luego estás el domingo hecho polvo, no por el cansancio de la ruta, sino por el plus de nocturnidad.

Los paisajes fantasticos, aún y que no hiciera sol, se veian esplendidos. Era una ruta para estar continuamente sacando fotos, y aún y con la cantidad que hay faltan muchas más zonas que no salen que también estaban muy chulas.

Solo dar las grácias de nuevo a todos los organizadores, porque ha sido de 10. Que suerte estar en un club donde solo hay gente "maja", jejeje. :D
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Me sumo a todo lo dicho por todos vosotros, una ruta impresionante con unos paisajes guapisimos y todo esto recompensa los madrugones que nos pegamos.

Gracias a Jordi y Charlie por montar este pedazo de ruta y que cuando las cosas se hacen bien, bien hechas estan. Jordi un pedazo de crak. Siempre preocupandose de todo el mundo, esperando por todos, eso demuestra la clase de persona que es CHAPEAU,

Detallazo de Pepin con ese bidon con un nectar muy oscuro que nos hizo el bocata mas llevadero y gustoso :lol:

Aibike y Julian siento no haberme despedido de vosotros, espero veros pronto en otra salida

Todos los demas como siempre, un placer rodar con vosotros :D :D
Responder