ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!
- Intruso
- Contactar:
Re: ESCOJE EL MAILLOT BTTER@S!
Jodo, pues yo también dudo entre dos, así que también me tomaré mi tiempo, a ver si recibo maletines y me ayuda a tomar una decisión. 

- AlaWulie
isie7e escribió:Maillot Nº4
Yo soy fiel a mis principios,K.K.K. jajaja, así que me quedó con el número cuatro!!!
Pero en vez de poner la evolución del ciclista pondrías el logo del ciclistas del 3! Pero me gusta la idea de que salga el vigía, me da lo mismo el modelo que sea, es solo una idea y si no es procedente decirlo edito y se acabo el debate.
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- AMCROUS
Yo, creo que el mas bonito es el nº2, aunque le faltan letras o logos que una vez haya salido ganador , el disenyador de la casa donde se fabriquen, seguro lo mejorara .
El 4 no esta nada mal , pero creo que el enunciado decia que los colores corporativos eran naranja, negro y amarillo.(NO BLANCO)
y ademas e entrado 2 veces en el hilo y creo que se ha modificado ( Dioni te estan untando a billetes ??? )
este tendria que estar eliminado por Maillorato !!!!!
ASI QUE MI VOTO VA PARA EL Nº 2
El 4 no esta nada mal , pero creo que el enunciado decia que los colores corporativos eran naranja, negro y amarillo.(NO BLANCO)
y ademas e entrado 2 veces en el hilo y creo que se ha modificado ( Dioni te estan untando a billetes ??? )
este tendria que estar eliminado por Maillorato !!!!!
ASI QUE MI VOTO VA PARA EL Nº 2
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
- isie7e
jajajaja... me ha gustado eso de maillorato!
Próximo capítulo... canguelotte???
Próximo capítulo... canguelotte???
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
The cube sting escribió:El 4 no esta nada mal , pero creo que el enunciado decia que los colores corporativos eran naranja, negro y amarillo.(NO BLANCO)
Tienes razón, le he puesto demasiado blanco y no tendría ni que aparecer, lo siento fallo mio

The cube sting escribió:y ademas e entrado 2 veces en el hilo y creo que se ha modificado ( Dioni te estan untando a billetes ??? )
Lo he cambiado yo, pero es él mismo acabado, es que Dioni ha subido lo que le había enviado y me faltaba acabar la parte trasera....
The cube sting escribió:este tendria que estar eliminado por Maillorato !!!!!
No entiendo esto....
Por lo que veo hay muchos que no les gusta el blanco en el maillot, si me llego a dar cuenta antes y a tener más tiempo no hubiese puesto tanto blanco, pero el mal ya esta hecho a mi me da lo mismo uno que otro, y si por lo que fuese saliese ganador el 4, y quisieseis siempre se pude quitar un poco de blanco

En definitiva, y como es normal votaré por el número 4 que es el mio

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
-
Precisamente dudo en el cuatro porque al ser más blanco será el más frasquito, y es algo a tener en cuenta
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
HG Wells
- SergioCarbono
- Contactar:
Cuanto mas los miro mas dudo jejejeje me voy a dormir a ver si mañana lo veo mas claro jejejejje lo que si que se seguro es que el que gane me gustara y lo lucire con orgullo
hay tres que me gustan mucho 

- AlaWulie
Toti escribió:Precisamente dudo en el cuatro porque al ser más blanco será el más frasquito, y es algo a tener en cuenta
+1
Salut i Pedals!!!
- AlaWulie
InKiLiNo escribió:The cube sting escribió:El 4 no esta nada mal , pero creo que el enunciado decia que los colores corporativos eran naranja, negro y amarillo.(NO BLANCO)
Tienes razón, le he puesto demasiado blanco y no tendría ni que aparecer, lo siento fallo mioThe cube sting escribió:y ademas e entrado 2 veces en el hilo y creo que se ha modificado ( Dioni te estan untando a billetes ??? )
Lo he cambiado yo, pero es él mismo acabado, es que Dioni ha subido lo que le había enviado y me faltaba acabar la parte trasera....The cube sting escribió:este tendria que estar eliminado por Maillorato !!!!!
No entiendo esto....
Por lo que veo hay muchos que no les gusta el blanco en el maillot, si me llego a dar cuenta antes y a tener más tiempo no hubiese puesto tanto blanco, pero el mal ya esta hecho a mi me da lo mismo uno que otro, y si por lo que fuese saliese ganador el 4, y quisieseis siempre se pude quitar un poco de blanco
En definitiva, y como es normal votaré por el número 4 que es el mio
+1
Hay modelos que se han remodelado!
Tío curratelo que hay muchos indecisos!!!
Última edición por AlaWulie el Mar Mar 20, 2012 9:23 am, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!
- AMCROUS
Inkilino , no te lo tomes como algo personal he ???
Yo lo digo pero sin querer ofender , soy bastante de la broma !!!!!
Pero si que es cierto que los colores que se tenia que diseñar eran unos .
Nos gustaran o no , si alfinal sale el blanco , para que se dijo lo de los malditos coloras SAGRADOS !!!
Y creo que el encargado del hilo es el que tendría que decir esto !!!!
Yo lo digo pero sin querer ofender , soy bastante de la broma !!!!!
Pero si que es cierto que los colores que se tenia que diseñar eran unos .
Nos gustaran o no , si alfinal sale el blanco , para que se dijo lo de los malditos coloras SAGRADOS !!!
Y creo que el encargado del hilo es el que tendría que decir esto !!!!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS