DOS EN UNA
- anzony
- super
Re: DOS EN UNA
Gracias a todos..a ver si ahora me animo hacer salidas mas largas o apuntarme alguna pedalada como haceis vosotros..estais hechos unas maquinas..
Estoy ultimamente un poco desanimado hacer rutas largas...al final como baje tanto la forma me tendreis k quitarme la S y dejarlo solo en UPER.

Ahhh por cierto..si mirais el catalogo vale 8200 eu...pero como es del 2013 y resto temporada me han descontado el 40 °/• contado con el apollo de mis compañeros k conocian al dueño del escapa..todo y asi es prohibitivo lo k vale un trozo hierro con plastico.
Dioni..yo queria con mas suspension..lo k pasa k son mas pesadas..por eso he procurado k tenga mas plastico k hierro
Estoy ultimamente un poco desanimado hacer rutas largas...al final como baje tanto la forma me tendreis k quitarme la S y dejarlo solo en UPER.

Ahhh por cierto..si mirais el catalogo vale 8200 eu...pero como es del 2013 y resto temporada me han descontado el 40 °/• contado con el apollo de mis compañeros k conocian al dueño del escapa..todo y asi es prohibitivo lo k vale un trozo hierro con plastico.
Dioni..yo queria con mas suspension..lo k pasa k son mas pesadas..por eso he procurado k tenga mas plastico k hierro

Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
- ChocheBCN
Diosssssssss pedazo de biciiiiiiii, a alguien se le han puesto los dientes largos por aki, no presi???? Jajajajaajaja.
P.d: al presi se le han puesto largos pero a mi de la leche que han dao en el suelo me los he roto, jajaja
P.d: al presi se le han puesto largos pero a mi de la leche que han dao en el suelo me los he roto, jajaja
- super
ChocheBCN escribió:Diosssssssss pedazo de biciiiiiiii, a alguien se le han puesto los dientes largos por aki, no presi???? Jajajajaajaja.

Con esta es posible k bajando te pueda ver en alguna curva a lo lejos ..k no veas como vas mamon

SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
- Lasdoceydiez
DOS EN UNA
Pedazo de bici, yo creo que voy a hacer lo mismo comprar dos en una y cogerme una de ciclocross 

- Sergiomondraker
Maquinóoooon para otro maquinon como biker y como persona!! A disfrutarla super, quien te va a seguir cuando subas trialeras ahora? jajajaja
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Walker
- super
Mersi compañeros.
Esta noche he salido..he disfrutado como nunca...las trialeras k antes pasaba justo o buscando lo mas facil..ahora por lo peor y disfrutando..y no veais como sube.
De mi parte aconsejo la 29" ..sea doble o rijida ...la 27" es un cambio poco notorio
Esta noche he salido..he disfrutado como nunca...las trialeras k antes pasaba justo o buscando lo mas facil..ahora por lo peor y disfrutando..y no veais como sube.
De mi parte aconsejo la 29" ..sea doble o rijida ...la 27" es un cambio poco notorio

SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
- Sergiomondraker
super escribió:Mersi compañeros.
estaba claro!!!
¡Siempre Fuerte!
-
http://reviews.mtbr.com/2013-specialized-epic
Super, no llores tanto que ahora cualquiera te pilla.
Por cierto en la talla S como te encuentras con la 29, hay estamos dándole vueltas al tema, y claro las tallas están justitas para los bajitos, eso si podemos con ellas.
Disfruta.
Super, no llores tanto que ahora cualquiera te pilla.
Por cierto en la talla S como te encuentras con la 29, hay estamos dándole vueltas al tema, y claro las tallas están justitas para los bajitos, eso si podemos con ellas.
Disfruta.
BULLS BUSHMARTER 29 SL