Fonso escribió:Ruta muy chula que nos ha llevado hasta el turó. Un placer contar con Josan parte del camino, está muy fuerte el tío...
Todos hemos llegado al turó muy enteros, ya que habíamos ido reservando reservando para la vuelta y al final nos hemos llevado un chasco: a 2 Km del final se ha puesto a llover como si no hubiera un mañana... una pena que haya llovido tanto por que nos ha hecho bajar muy muy despacio y nos ha empapado mucho, por lo que aunque hubiera parado de llover la vuelta en bicicleta hubiera sido imposible.
Ayer también estrené bici nueva, muchos cambios para una ruta tan larga, pero me llevé una muy grata sorpresa: pese a que estaba como salió de la tienda (no cambié ni el retroceso del sillín) todo fué muy bien y tuve muy buenas sensaciones con ella (faltan unas cuantas salidas más para 'conocerla' pero pinta bien)
Desde aquí quiero agradecer que el aire acondicionado en renfe cercanias esté ajustado a 17º...ayer nos fue muy bien, de verdad...solo nos faltaban unos granizados para ir bebiendo de vuelta.
Ya estamos esperando la próxima!!!
Enhorabuena por el ruton!!! Queremos una presentación oficial de esa máquina nueva!!!!
Enhorabuena xavalesssssssss, se estan poniendo las salidas muy duras ehhhhhh, habrá que empezar a entrenar duro, jajajaja. Fonso marica que callao te lo teníassss!!!!!!
La Piedra escribió:Por cierto... El Maestro ¡¡VOLVIÓ A JODERME EL BOCATA!!
ya sabes yo directamente en la próxima salida no me llevo bocata. Total siempre los pierdo y me acabo comiendo uno de los tuyos, así que para la próxima ,ya sabes te traes uno de jamón pata negra. Por cierto muy bueno el bocata.gracias
Sois muy grandes, muy buenas fotos y la ruta, aunque conocida hay está, que no es poco. Josetito, no sabes que hacer para joderle el bocata a La Piedra......