1a edición Btter@s road to Montserrat.

Salidas con la flaca...
anzony

Re: 1a edición Montserrat Btter@s 'carretera'

Mensaje por anzony »

Sergiomondraker escribió:Lucharemos para ver si mi jefe está de acuerdo en darme fiesta ese sábado. Apúntame con interrogante jeje!

Apuntado ;)
#lovecycling
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno aquí una propuesta para la 1a edición de "La Montserrat Road BTTeros" a ver que os parece:

Es un track editado, es parte de la Brevet Randonneur 200K C. C. Gracia 2014 pero invertido, cuidado si hay calles de un solo sentido. El desnivel que marca no es correcto, porque el track oficial en wikiloc esta brevet no daba bien el desnivel, en realidad saldrán unos 2200 m y 130 km.

Yo creo que lo ideal para esta primera edición seria una ruta bonita como esta que pasa por el parque natural del Obac, Mura, El Pont de Vilomara, Manresa, subida al monasterio de Montserrat desde Marganell y bajada hasta Castelbell i el Vilar donde comeríamos para celebrarlo por todo lo alto y la vuelta en tren.

Track propuesto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7815432
Imagen
anzony

Mensaje por anzony »

Para mí, ya es un pedazo de track. La parte del Obac es tan preciosa como dura, almenos para mí. Y creo que tampoco es el día de hacer una kilometrada. Tenemos todo el año para hacer buenas salidas en flaca. Esta es más una celebración, imitando a la ruta de montaña y de lo que se trata es de echar unas buenas risas y pasar un gran día de ciclismo y compañerismo.
Espero que se anime más gente, porque somos poco con flaca, de momento.
Muy buena propuesta Sergio!!
#lovecycling
anzony

Re: 1a edición Btter@s road to Montserrat.

Mensaje por anzony »

Editado el primer mensaje con la información que disponemos a dia de hoy.
#lovecycling
anzony

Re: APLAZADA!!! - 1a edición Btter@s road to Montserrat.

Mensaje por anzony »

SE APLAZA LA SALIDA PARA MÁS ADELANTE!!
#lovecycling
Racing

Mensaje por Racing »

Yo me estaba esperando hasta los últimos días para poder asegurar que podía ir. Ya he visto que no había mucho consenso, aunque yo hubiera tirado por el camino del medio y si salimos 4, igual de bien lo pasaremos.

Buscaré alguna alternativa para el próximo sábado, a lo mejor cojo el tren hasta Girona y vuelvo por montaña hasta casa, aunque sea solo.

Anzony, esto de proponer salidas fuera de lo habitual puede ser frustrante, pero no te desanimes, esta salida la tenemos que hacer si o si.
anzony

Mensaje por anzony »

Racing escribió:Yo me estaba esperando hasta los últimos días para poder asegurar que podía ir. Ya he visto que no había mucho consenso, aunque yo hubiera tirado por el camino del medio y si salimos 4, igual de bien lo pasaremos.

Buscaré alguna alternativa para el próximo sábado, a lo mejor cojo el tren hasta Girona y vuelvo por montaña hasta casa, aunque sea solo.

Anzony, esto de proponer salidas fuera de lo habitual puede ser frustrante, pero no te desanimes, esta salida la tenemos que hacer si o si.

Bueno Roger, no te voy a decir que no me hacia ilusión especial o que me da igual que se aplace. Pero lo bueno de este grupo es que siempre hay alternativas.

Como bien dices, queda pendiente ;)
#lovecycling
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Yo como tengo la bici de martín me hubiera apuntado, jajajajajaja, este finde no puedo pero al que viene estoy todo para ti, jejejejeje
SergioCarbono
Contactar:

Bueno como me he quedado sin la MTB vuelvo a proponer la salida a Montserrat en flaca.

El track en principio el que hay con alguna pequeña modificación, como es la primera vez que se hace la version de carretera vamos a ir un poco a la aventura en cuanto a tiempos, asi que sobre la marcha decidiremos entre todos los que asistamos si comemos alli o aqui, o si volvemos en tren o en bici. Comer algo comeremos,asi que llevaros dinero, camaras, herramientas, dos bidones y algo para comer durante la ruta tipo barritas o geles.

Vamos "ANIMAUVOSISISUS" :mrgreen:
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Apunto a Miquel Anglada para la salida, a comer no puede que se va fuera el finde.

vamos "ANIMEEUSISEUSVOS" :mrgreen:
Imagen
Responder