Pues no te llamaran a ti Lasdoceydiez a mi ya me estan dando la brasa para que vaya, que si por favor Carbono ven a la brevet... que si porfavor ven a la Transcatalunya... que si por favor ven a la PDF ... buuuffff pero bueno es lo que tiene ser famoso y subcampeón
SergioCarbono escribió:Pues no te llamaran a ti Lasdoceydiez a mi ya me estan dando la brasa para que vaya, que si por favor Carbono ven a la brevet... que si porfavor ven a la Transcatalunya... que si por favor ven a la PDF ... buuuffff pero bueno es lo que tiene ser famoso y subcampeón
Pues yo me apunto a alguna de 200, 300 y/o 400km si alguien más se viene conmigo.
Pero si viene Carbono tendremos que llevar una lista de gasolineras actualizada y llamar antes a todas para que tengan Cocacolas frescas, que ya sabemos las pájaras que le cogen.
Racing escribió:Pues yo me apunto a alguna de 200, 300 y/o 400km si alguien más se viene conmigo.
Pero si viene Carbono tendremos que llevar una lista de gasolineras actualizada y llamar antes a todas para que tengan Cocacolas frescas, que ya sabemos las pájaras que le cogen.
Racing escribió:Pues yo me apunto a alguna de 200, 300 y/o 400km si alguien más se viene conmigo.