Almuerzo Navideño del Club Ciclista BTTer@s - 14/12/14
-
Re: Almuerzo Navideño del Club Ciclista BTTer@s - 14/12/14
Chicos que solo es una foto, lo importante aqui sois vosotros que sois una piña grande que se lo pasa bien y disfruta de la bici y de algun que otro Gintonic.
Lo que quiero yo es ver las fotos del almuerzo.
Lo que quiero yo es ver las fotos del almuerzo.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- Calimero
- Sergiomondraker
gracias familia por este día! Felices fiestas a todooooos!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- SergioCarbono
- Contactar:
Ayer fue uno de esos dias en los que te das cuenta de lo GRANDE que es este Club y la suerte que tenemos de formar parte.
Aunque las cosas no salieron como habiamos planeado, con la buena gente y el buen ambiente que hay en este Club, es imposible que un dia así no sea un festival.
Encima de la silla no me salian las palabras ni con 4 copas de más...cabronos!!!
Gracias a todos por hacernos sentir orgullosos de ser BTTeros y Felices fiestas !!!
Aunque las cosas no salieron como habiamos planeado, con la buena gente y el buen ambiente que hay en este Club, es imposible que un dia así no sea un festival.
Encima de la silla no me salian las palabras ni con 4 copas de más...cabronos!!!

Gracias a todos por hacernos sentir orgullosos de ser BTTeros y Felices fiestas !!!

-
Gran foto, gracias Cano..
Fue una mañana redonda en todos los aspectos.
FELICES FIESTAS A TODOS.

Fue una mañana redonda en todos los aspectos.
FELICES FIESTAS A TODOS.

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Las fotos de FlickR del almuerzo ya se están subiendo en este album:
https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 431271224/
...
https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 431271224/
...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
-
Vaya mogollon de abejas, dais miedo

BULLS BUSHMARTER 29 SL
- Walker
La verdad es que fue un día desos que no se olvidan yo pase genial y sobre todo quiero pedir perdón por la maldita avería y dar las gracias a Golfo Turbolover fonso y a Carbono feliz navidad para todos sois todos cojonudos
Walker
- Manu

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- santakobtt
.SergioCarbono escribió:Ayer fue uno de esos dias en los que te das cuenta de lo GRANDE que es este Club y la suerte que tenemos de formar parte.
Aunque las cosas que no salieron como habiamos planeado, con la buena gente y el buen ambiente que hay en este Club, es imposible que un dia así no sea un festival.
Encima de la silla no me salian las palabras ni con 4 copas de más...cabronos!!!![]()
Sergio, tienes razón, este club es muy GRANDE, y la gente que lo compone también. Pero no olvidemos a los que estáis hay, cambiando calcetines sudados etc, etc.
Siempre sabemos agradeceros lo que hacéis vosotros y todos los demás que, en un momento dado, hay están. Aunque vengan dificultades ¡¡¡¡BRAVO POR LOS BTTER@S!!!, Y BRAVO POR LOS QUE ESTÁIS EN PRIMERA FILA.