Turó de l'Home All Mountain 2015

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
aquilinator
Mensaje por aquilinator »

Que gran, Norris! Al final el que queda es la foto a dalt del Turó. Siempre se sufre subiendo al Turó, pero es una satisfaccion muy grande. Ayer las sensaciones fueron muy buenas, por primera vez desde que llevo la rigida. La compañia hizo la ruta muy amena, y la subida desde Mosqueroles empezo a ritmo muy alto, avanzando a gente, hasta que me perdí. Luego volvi a avanzar a los ciclopatas y enlace con Jaime y Sergio, y decidi seguir con ellos hasta el final. Lo mejor, el adelantamiento y el pre adelantamiento a Garlo, q esta muy fuerte pero no se lo cree...y el encuentro con los SprintBike arriba...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Que grandes felicidades a todos !!!!
CANNONDALE
Garlo

Re: Turó de l'Home All Mountain 2015

Mensaje por Garlo »

Fue un gran día, repleto de buen rollo y risas.
Me lo he pasado en grande y he sufrido al final de la ruta, ehhh pero muy contento.
Agradecer a Golfo q tirara de mí y me diera chuches en el último tramo de la subidita.
Para los cabrones que me pasaron cuando quedaban 3 km para coronar increpándome no tengo palabras...entre muerto q estaba y que me partía de la risa al escucharos como para seguiros, si llego a tener fuerzas una pedrada os ganáis. :lol:
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Felicidades por la ruta compañeros,pero ahora, si sales y haces 35, 40 Km, se te puede tachar como "gallina", "mariquita", "manfloro" o "flojucho".
Yo no se a donde vamos a llegar, cuando estirar piernas son mínimo 50 Km.
Bueno, bueno, seguiremos vuestras fotos y crónicas.
¡YEU PALONA!.
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Enhorabuena a todos... Me hubiera gustado acompañados pero este no es mi año.... En fin, a ver si para la próxima!
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Bueno menuda panda de bikers nos juntamos, si se descuidan hasta les gano, intente dos escapadas, la primera en el km 0, y nada no tubo éxito y la segunda en mosqueroles y mas de lo mismo, al final los tuve que acompañar para bajar por el gr que no se atrevían ;)

Pedazo ruta, con una inmejorable compañía, Btteros,Ciclopatas y Kamikaces.

IMPRESIONANTE.

ya mismo volvemos , jejeje
josan

Mensaje por josan »

Buena salida con grandes compañeros
Tambien era mi primer Turo all mountain y no empezaba bien me despierto tarde,con las prisas me olvido el cortavientos comentandolo por el camino los compañeros ciclopatas me comentan que ellos alguna vez han solventado el problema con una bolsa de basura,asi que en el corredor me agencio uno ultimo modelo solo le faltaban las pegatinas btter@s y claro estos cabronos se han hechado una risas a mi costa :lol: :lol: :lol:
Por lo demas buen rollo y cada uno para arriba a su ritmo,el mio esta vez no ha sido muy bueno.
Y dar las gracias a todos por ir esperandome en las bajadas que como sabeis no son mi fuerte.
Mencion especial para Garlo esta muuuuy fuerte para mi ya tiene los galones de PRO
war-e

Mensaje por war-e »

Felicidades por la ruta!! Un turó all mountain es para enmarcarlo en el curriculum. Espero poder ir al siguiente y que no sea dentro de demasiado!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Regata

Mensaje por Regata »

Ante todo felicitar a los compañeros por la ruta.

Me he quedado con ganas de poderla hacer. Los días anteriores tuve tos, pero era soportable.

Empecé la ruta y ya no me encontré bien. La Criminal fue la vez que peor la he subido. Era el último y me estaba costando horrores. A medida que avanzaba la ruta iba a peor. Estaba destemplado y todo el rato con frío, además que las piernas las notaba muy cansadas. Así que al final me decidí a volver, diciéndoselo a Toti para que se lo comunicara a los demás.

A la vuelta me encontré con Trasher y Seleniko, y me volví con ellos. No sin sufrir en las subidas. Aunque disfrutando de los corriols por los que me llevaron.

Gracias a todos!
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Felicidades a todos por el pedazo de salida, espero algún día poder seguiros y acompañaros. FELICIDADES
Responder