PEDALS DE SERRALLONGA ILEGAL ANULADA

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por Racing »

Tal como hemos ido hablando, tengo especial interés en hacer esta ruta, me gustaría hacerlo con vosotros, pero dadas las fechas tengo que exigirme un poco más por lo que yo también la haré el mismo día pero haré la ruta completa en un solo día y no en dos como entiendo que proponeis.

Mi idea será salir en coche para empezar sobre las 8h desde Viladrau y no en el punto de partida oficial, por lo que con un poco de suerte nos encontraremos por el camino, me fijaré si estáis en el Santuari del Coll, típico lugar donde parar a comer y donde seguro vosotros aprovechareis mejor el tiempo que yo.

Más adelante pondré la salida en el apartado de quedadas por si alguien más se quiere venir conmigo en el comando persecución al Seleniko Team.
Avatar de Usuario
El_Cano
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 04, 2015 11:43 pm
Ubicación: Satan Coloma de Gramanet

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por El_Cano »

Racing escribió:Tal como hemos ido hablando, tengo especial interés en hacer esta ruta, me gustaría hacerlo con vosotros, pero dadas las fechas tengo que exigirme un poco más por lo que yo también la haré el mismo día pero haré la ruta completa en un solo día y no en dos como entiendo que proponeis.

Mi idea será salir en coche para empezar sobre las 8h desde Viladrau y no en el punto de partida oficial, por lo que con un poco de suerte nos encontraremos por el camino, me fijaré si estáis en el Santuari del Coll, típico lugar donde parar a comer y donde seguro vosotros aprovechareis mejor el tiempo que yo.

Más adelante pondré la salida en el apartado de quedadas por si alguien más se quiere venir conmigo en el comando persecución al Seleniko Team.


Racing ! la idea es hacerla de una tacada !!
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por aquilinator »

No creo que pueda ir...en principio me marcho a Málaga ese finde. Si lo pudiera arreglar la haría.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por jordigolfo »

Apuraré respuesta hasta el final, es que no se como esta el calendario de torneos de petanca en Tossa. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 3000
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

La haremos en un día,lo que cogeremos el pack,si vale la pena,que entra comida y maillot,al menos yo
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re:

Mensaje por PEDRO »

Seleniko escribió:La haremos en un día,lo que cogeremos el pack,si vale la pena,que entra comida y maillot,al menos yo


Mantennos informados, a mi lo del maillot me da iigual y una comida de ese tipo en medio de una pedalada ufffffff, además es a dos semanas vista de la PDF , y tengo que ir por faena.

Pues eso nos vas informando.
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por Flyman23 »

En un principio me apunto , ya diras cuanto sale el pack
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 3000
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Apuntado flyman
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 3000
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por Seleniko »

PEDRO escribió:
Seleniko escribió:La haremos en un día,lo que cogeremos el pack,si vale la pena,que entra comida y maillot,al menos yo


Mantennos informados, a mi lo del maillot me da iigual y una comida de ese tipo en medio de una pedalada ufffffff, además es a dos semanas vista de la PDF , y tengo que ir por faena.

Pues eso nos vas informando.


:o :o Pedro saltandose una comilona
No te preocupes supongo q podrás comer algo light :D
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Mensaje por isie7e »

Yo si voy cogiendo un poco de forma y no tengo compromisos.... Esta no me la pierdoooooooooo! (Prometo entrenar)

Y también me hace lo del pack!
Imagen
Responder