IV Montserat BTTera 2015

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
isie7e

Mensaje por isie7e »

Me alegro de que lo pasarais bien, no lo dudo, es la primera que me pierdo y me dolió en el alma pero tenia compromisos...
Haré todo lo posible por no perderme la siguiente!
Imagen
josetito

Re: IV Montserat BTTera 2015

Mensaje por josetito »

me lo he pasado genial. Claro que es fácil con tan buena compañía. Muy bien la crónica Sergio.felicidades a todos los participantes en la IV Montserrat BTTera.
saludos .

un video

https://vimeo.com/129313195
vamos por aquí que esta peor
Manu

Mensaje por Manu »

La crónica genial Sergio,otro dia para recordar con la familia bttera.Tenemos la suerte ke en la travessa a Montserrat nos hace un dia impecable,varios mantelacos y aun asi a la una en el monasterio.
Mi reconicimiento a los organizadores ke estan al tanto de ke todo salga bien :P
Una año para volver a Montserrat.....demasiado !!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Walker

Mensaje por Walker »

Enhorabuena por la pedazo de ruta campeones
Walker
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Buena crónica!
Tenemos que felicitarnos como grupo, pues tiene mérito reunir 50 bikers para hacer una ruta.
También agradecer a los organizadores el trabajo realizado para que todo saliera bien.
Calimero

Mensaje por Calimero »

Como diria jesulin....en dos palabras im-presionante :lol: :lol:
estas son las salidas que me gustan,disfrutamos todos sin excepcion,la unica pega que le pongo es que hay que esperar otro año para repetirla,como dice manu.. año para volver a Montserrat.....demasiado !!!
chuty
AlaWulie

IV Montserat BTTera 2015

Mensaje por AlaWulie »

Bueno después de perderme la edición del año pasado este año no me la he perdido, ha sido una inyección de animo.
Solo puedo decir que es un orgullo pertenecer a este gran club donde solo hago que conocer gran gente!!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Pues para no llevar la contraria a nadie os diré que yo también me lo pasé genial y me he quedado con muchos momentos que no se me olvidaran y que recuerdo cada vez que veo las fotos y vídeos ;)

Alguno de esos momentos fueron:

- En el balancín con Hector... volviendo a ser niños.
- Cuando Josetito haciendo la foto de grupo tuvo que salir corriendo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
- Cuando Fonso rompio la cadena y le atacaron por detrás y salta el Jedai y le dice: "Tiene cojones que seas igual de alto de rodillas que yo de pie" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- Poder subir un año más al lado de mi padre los últimos kilometros, me siento afortunado :)
- Ver las caras de satisfacción y felicidad de todos una año más arriba en Montserrat :D
- Bajando por la carretera cuando vimos a los 2 pivones y les chillamos de todo y más!!!! :twisted: :twisted:
- En el restaurante TODOS fueron buenos momentos, vaya panda de borrachos :mrgreen: :mrgreen:
- En el Tren de vuelta cantando a todo el que veiamos con camisetas del Barça, lololololololololo!!!!! Eiiii que llevan birras!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y un largo etcetera!!!!

Si nadie la pusiese en el foro y si nadie se apuntará a esta salida anual pues no se podría celebrar, así que gracias por a todos por hacerlo posible!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
juanfra

Mensaje por juanfra »

Muy buena crónica Sergio.
solo añadir que lo pasé genial un dia difici de olvidar.
La comida fantástica y acompañada de grandes compañeros y amigos.La verdad que cuantos más somos mejor lo pasamos.
tambien daros las gracias por acoger a mi pupilo Valeri y sobre todo a Jaime por su paciencia y no dejarlo en ningún momento.
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Me alegro que lo pasarais bien, a ver si el año que viene no fallo
Responder