juanfra escribió:War-es has elegido una ruta guapa . los que vallais disfutereis. lastima que yo no pueda ir con los crack sino no me importaría repetir
Juanfra no digas eso,vamos a divertirnos,si puedes no dudes en venir !!!
juanfra escribió:War-es has elegido una ruta guapa . los que vallais disfutereis. lastima que yo no pueda ir con los crack sino no me importaría repetir
Juanfra!!! aquí no hay cracks!! Si el curro te lo permite vente que te lo pasarás de lujo!! Si hay competición será en la china
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Llevaos mucha agua que la subida se hace larga y el calor apretará, aunque os toque la sombra en su mayoría... Pero una vez arriba está todo muy despejado, y hasta pasado el Pla de la Calma (Collformic -Restaurante-) no podréis recargar...
Edito: Bueno, veo que los tracks han variado, así que no sé donde encontraréis agua...
La baixada al poble del Montseny i la pujada se us faran molt llargues, son pistes sense ombra i molts metres de desnivell, a les hores que arribareu patireu molta calor.
Jo allargaria la ruta cap a Viladrau, trobarieu mes camins amb ombra i boscos amb fonts d'aigua.
Llastima però no us puc ajudar, estic fora i sense portàtil.